Solicitar reeemplazo de router ADSL averiado

Solicitar reeemplazo de router ADSL averiado

Buenos días,

esta semana se me ha estropeado el router Movistar Home Station ADSL BHS-RTA.

El problema, en concreto, es que se ha estropeado el cable de alimentación porque el router sí funciona con un cable compatible que tenía por casa.

¿Se puede solicitar un reemplazo del router por otro nuevo? ¿Puedo cambiarlo yo mismo en una tienda Movistar?

Un saludo!

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7 RESPUESTAS 7

Buenos días @brath23

Confirmame los datos por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario.

 

Si coinciden los datos con los que tengo habría que enviar router nuevo por mensajero, no me permite la opción de cambio en tienda especializada



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Enviado el privado.

¿Hay que entregar al mensajero algo más que el router y el cable de alimentación?, porque creo recordar que en el último cambio de router no trajo nada más 

Mensaje 3 de 8
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Recibidos los datos. No hay que entregar nada más, solo lo que tu indicas. Voy a abrir averia.



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Mensaje 4 de 8
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Se abre averia para sustitución de router por logística



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Mensaje 5 de 8
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¿ se cambió el router? ¿se puede cerrar el hilo?



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Mensaje 6 de 8
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Mensaje 7 de 8
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Gracias , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

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