Solicitar router adsl

Solicitar router adsl
Buenas, llevo con la linea adsl muchos años, se me averio el router que proporciona movistar y por mi cuenta compre uno nuevo de la marca tp-link de esto hace 4 años, la cuestion es que ahora se me averiado el roturer tp-link y me gustaria solocitar un router
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Hola

 

Te paso el mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que asesoren en el tema que nos planteas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Tengo 3 adsl, 2 movistar + y el trato que se me esta haciendo es injusto llevo toda la mañana y parte de la tarde intentando solicitar un cambio de router y lo unico que recibo es promociones para contratar una linea de telefono y que me cuelguen el telefono, asi que la ultima oportunidad que le doy a movistar es por aqui como no me solucioneis el problema me doy de baja en todo.
Mensaje 3 de 5
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Buenas tardes @Supercaza y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Indícame también que problema tiene el router.
  

   Un saludo

 



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Mensaje 4 de 5
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Buenas tardes @Supercaza.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Damos por solucionado el hilo y lo cerramos. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



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