Solicitar subida velocidad ADSL 10mb a 20mb

rafel.grandiopons
Más integrado que la RDSI
Solicitar subida velocidad ADSL 10mb a 20mb

Me gustaría solicitar la subida de velocidad de mi ADSL. Actualmente dispongo de 10mb

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alemigan123
Yo probé el VDSL

Los 20mb solo lo pueden solicitar los nuevos cliente 

 

Los antiguos usuarios solo llega 11.5 mb

 

 

 

 

Te recomiendo que te pases a FIbra 30 MB pagas lo mismo

Mensaje 2 de 5
304 Visitas
rafel.grandiopons
Más integrado que la RDSI

No disponemos de fibra en mi localidad, así que de momento tendré que esperar.

Por eso solicitaba la subida de la velocidad de ADSL de 10mb a 20mb.

Entonces tengo que darme de baja y de alta otra vez?

 

Mensaje 3 de 5
298 Visitas
japema
Yo probé el VDSL
Si que puedes solicitarlo, el perfil de 11,5 Mb es el máximo por ADSL si tienes TV, sin TV puedes llegar hasta 20 Mb si los para metros de tu línea son buenos.

Saludos.
Mensaje 4 de 5
295 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola compañeros.

 

Tiene razon el compañero japema: si tienes imagenio, el HASTA 20 Mbps te subira a 11.5Mbps en bajada y 640 Kbps en subida. Si no tienes imagenio el HASTA 20 Mbps te subira el bitrate lo que de de si la linea, con un maximo de 20 Mbps. Otra cosa: hay que solicitarlo a los comerciales:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/tecnico-ba-cobertura

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
269 Visitas