Solicitar subida velocidad ADSL

engineer
Yo probé el VDSL
Solicitar subida velocidad ADSL

Buenos días,

 

me gustaría saber, si puedo solicitar una subida de velocidad para mi adsl de 3mb (tengo contratado Fusión Pro).

¿Cual es el procedimiento adecuado?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola engineer.

 

La petición de cambio de velocidad la tiene que tramitar Comercial.  Me temo que si actualmente el circuito tiene 3Mbits es por tener mucha distancia el bucle desde tu domiciio a la Central.  Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola engineer.

 

La distancia del bucle es de 2,8Km a la Central.  Actualmente el router está sincronizando a la velocidad máxima que llega a la Caja Terminal.

 

  Bajada Subida
Atenuación 56 dB 32 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 317 kBits/s
Margen de ruido 9dB 26 dB

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
229 Visitas
engineer
Yo probé el VDSL

Hola Javim.

 

Muchas gracias por su respuesta.

Esperemos que la situación va a cambiar pronto para clientes de Fusión Pro.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
226 Visitas