Solicitar velocidad máxima ADSL Fusion+

segundillo
Más integrado que la RDSI
Solicitar velocidad máxima ADSL Fusion+

Hola, 

me gustaría saber que velocidad máxima puedo llegar a tener en mi conexión.

Ahora tengo algo en torno a los 5,5Mbps de bajada y 1,2 Mbps de subida, pero me gustaría saber si podría llegar algo más ya que en mi contrato pone que tengo contratada la "Velocidad máxima ADSL", aunque no estoy seguro de si mi velocidad se actualizó a la máxima automáticamente.

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
695 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @segundillo

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
671 Visitas
segundillo
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado con los datos

Esperando respuesta

Mensaje 3 de 4
661 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @segundillo

Hemos consultado la cobertura para tu linea y la velocidad máxima que pueda proporcionar la central a la que te encuentras conectado es de hasta 10Mb, en esta momento ya tienes aplicada la actualización de velocidad sobre tu linea, por lo tanto, tienes la mayor velocidad que te puede proporcionar.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
637 Visitas