Solicitar velocidad maxima ADSL

migueldv
Yo probé el VDSL
Solicitar velocidad maxima ADSL

Hola, llevo bastantes años contratado a Movistar ADSL y solo me llegan 3 MB y he visto que se puede solicitar la prueba para ver si tengo acceso a mas velocidad.

Podria alguien ponerse en contacto conmigo, porque esto es algo que no realizan por medio del 1004.

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
569 Visitas
10 RESPUESTAS 10
migueldv
Yo probé el VDSL

Podria algun tecnico mirar si tengo acceso a mas velocidad de mi Adsl?

Mensaje 2 de 11
534 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @migueldv

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
527 Visitas
vazpar
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nuevo miembro de la comunidad pero antiguo en movistar. Mi problema es el mismo, es decir, tengo contartado movistar fusión con adsl 30 megas y el test de velocidad no pasa de 3 megas.

El problema es de lentitud de la adsl tanto en un pc de sobremesa como con un ipad 2.

He entrado en configurar tu router y lo veo todo correcto. Lo último fué probar a cambiar el nímero de canal y nada todo sigue igual.

Por favor, a ver si alguien me aconseja, ya que de lo contrario tendré que mirar otras opciones de proveedores pues esta poca velocidad no sirve para casi nada actualmente.

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 11
517 Visitas
migueldv
Yo probé el VDSL

Ok, datos por privado enviados.

Mensaje 5 de 11
505 Visitas
vazpar
Más integrado que la RDSI

Por nanalogía con el usuario anterior, ya le he enviado por mensajería privada los datos requeridos para su comprobación.

A la espera de sus noticias. Un saludo.

Mensaje 6 de 11
477 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @migueldv

 

Te he comprobado la máxima cobertura con los datos que nos has facilitado y actualmente la máxima velocidad que te puede facilitar la central de Movistar es de 3 MB. Se estan realizando actualizaciones de la central de forma progresiva pero no dispongo de una fecha que indicarte.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
424 Visitas
migueldv
Yo probé el VDSL

Hola, desde el dia 09/12/15 que me puse en contacto con Manuev-Movistar por privado (porque como no habia recibido respuesta en el post) y me habia mirado y consiguio ponerme 5 MB y pico  y solicito un cambio de mi linea en los equipos de la central, o algo asi me dijo.

Desde ese dia hasta hoy tenia los 5 MB y el doble tambien en subida, pero hoy solo dispongo ya de mi velocidad antigua y no se si es debido a tus pruebas y ya no llego a los 3MB.

Podriais volver a dejarme los 5,5MB / 50 que disfrutaba estos dias?

Asi que  como ves puedo tener mas de los 3 MB que tu me dices que me puede ofrecer Movistar.

Mensaje 8 de 11
413 Visitas
rscfilms
Yo probé el VDSL

En tu misma situacion ando, lidiando con toros...

Mensaje 9 de 11
410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @migueldv

Comprobada la cobertur de tu central la velocidad máxima que dispone es de 3Mb, por ello aunque te hayan cambiado el perfil no se mantiene, no dispone de conexión para mayor velocidad, la línea no puede mantenese estable a mas velocidad cuando central no dispone de conexión para ello.

Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
379 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @migueldv:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 17-12-2015 22:17:45, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
322 Visitas