Solicite Servicio Tecnico el viernes 27 y no han pasado

JuanMartin
Yo probé el VDSL
Solicite Servicio Tecnico el viernes 27 y no han pasado

Hola bunas noches , he solicitado una incidencia en el 1002 el viernes dia 27/4/2012, tengo contratado el servicio tecnico avanzado, y estamos a lunes 30 y nada. He llamado ayer y hoy al 1002 y me dijeron que estaba en tramite, pero aca no ha venido nadie. ¿No se supone que es el servicio en 24/48 horas? Que pasa con Movistar ultimamente. Tengo el router que falla y esto no es normal. Alguien me puede ayudar?

 

Estoy pagando por un servicio tecnico en condiciones.

MCC, Microsoft Partner.
Mensaje 1 de 2
267 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas JuanMartin

 

    Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea y solicitud a ver que pasa.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
234 Visitas