Hola bunas noches , he solicitado una incidencia en el 1002 el viernes dia 27/4/2012, tengo contratado el servicio tecnico avanzado, y estamos a lunes 30 y nada. He llamado ayer y hoy al 1002 y me dijeron que estaba en tramite, pero aca no ha venido nadie. ¿No se supone que es el servicio en 24/48 horas? Que pasa con Movistar ultimamente. Tengo el router que falla y esto no es normal. Alguien me puede ayudar?
Estoy pagando por un servicio tecnico en condiciones.
Buenas JuanMartin
Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea y solicitud a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es