Solicito Actualización Firmware Comtrend VG-8050

cascaman
Yo probé el VDSL
Solicito Actualización Firmware Comtrend VG-8050

Buenas tardes.

 

Debido a sufrir los problemas ya ampliamente comentados en este foro con este router, solicito por favor me indiquen instrucciones para poder actualizar el firmware a la última versión que tenéis disponible (todavía no difundida a todos los clientes), la cual parece soluciona algunos de estos problemas.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
661 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
627 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Os he dejado los datos solicitados. Espero noticias. Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
609 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Desde esta mañana tengo en el router la luz de "internet" en color rojo, y sin conexión a internet. ¿Estáis haciendo algo relacionado con el cambio de firmware? (por lo que veo, sigue con el de siempre)

¿Hay algún problema? ¿Necesitáis que resetee el router? Espero noticias.

 

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 7
565 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Acabo de llegar a casa y tras reiniciar el router (luz roja de nuevo), otn + router (conexión recuperada pero luz roja a los pocos minutos y reinicio espontáneo del propio router), veo que el firm se ha actualizado (C08_R08) y ahora mismo parece que funciona estable (en cuanto a conexión... no he comprobado todavía si el firm soluciona los problemas que tenía).

 

De modo que supondré que la luz roja, problemas de conexión, etc. se debían a la actualización de firm y esperaré que todo vaya bien a partir de ahora. Si no fuera así, volveré a contactar con vosotros.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 7
552 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cascaman

 

He actualizado tu router al firmware SB01-S412TLF-C08_R08, comprueba si funciona correctamente y me contestas.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
542 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

El router tiene conexión y alguno de los fallos del firm anterior se ha solucionado. Otros sin embargo no he tenido tiempo de comprobarlos todavía.

 

Doy por satisfactoria la instalación del nuevo firm y si detectara problemas asociados al mismo, los expondría en un post nuevo.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 7
524 Visitas