Solicito actualización Router RTF3505VM a la versión más nueva

KristofRombauts
Más integrado que la RDSI
Solicito actualización Router RTF3505VM a la versión más nueva
Hola,

Al igual que mucha gente comenta en el foro, tenemos problemas al conectar nuestro Chromecast 2 al router por lo que solicitamos la actualización del firmware.

Espero que esta actualización solucione también el problema que tenemos al conectar dispositivos ya que siempre tenemos que resetear el router para conseguirlo.

Saludos.
Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KristofRombauts

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KristofRombauts,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas