Solicito aumento de velocidad ADSL

PacoBe
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito aumento de velocidad ADSL

Idem. Espero su respuesta para poder enviarles un privado.

Mensaje 1 de 10
353 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PacoBe
Mi vida cambió con el ADSL

¿No hay respuesta?

Mensaje 2 de 10
333 Visitas
PacoBe
Mi vida cambió con el ADSL

Solicito aumento de velocidad ADSL

Mensaje 3 de 10
319 Visitas
PacoBe
Mi vida cambió con el ADSL

Solicito aumento de velocidad ADSL

Mensaje 4 de 10
313 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

No te va a valer de nada. no conozco bicho viviente que le aumenta ni 1kb de los 10mb a los que sincronizan. te pediran los datos aqui y en el 1004. te diran que ya esta y que esperes unos dias volveras a llamar a los dias y te diran que si no te llega mas esque la central a la que estas enchufado no puede dar mas y que si no dispones de fibra en tu zona lo sienten mucho xD

Mensaje 5 de 10
310 Visitas
PacoBe
Mi vida cambió con el ADSL

No dudo de que lo que comentas pueda ser cierto, pese a ello prefiero que con un 'Attainable Rate' de 18.384 kbps me confirmen tal posibilidad o imposibilidad. Dependiendo de la respuesta, también es posible que dedique algún tiempo a exponer públicamente mi experiencia con el soporte técnico de banda ancha de Movistar (que por lo pronto ya es negativa tras comprobar que después de 30h y varios mensajes no he recibido ni la más mínima respuesta por su parte).

 

Gracias, dipinski.

Mensaje 6 de 10
302 Visitas
PacoBe
Mi vida cambió con el ADSL

¿Me pueden decir si en este foro lo de la atención es una cuestión selectiva?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
289 Visitas
PacoBe
Mi vida cambió con el ADSL

Un intento más.

Mensaje 8 de 10
274 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PacoBe

 

Disculpa la espera, hemos recibido tus datos, lo vemos y  en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
253 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoBe


Te he comprobado la cobertura disponible en la central que es de 10 MB y la que estas recibiendo en tu domicilio, tu router sincroniza a estos 10 MB. Aunque se te ha realizado el aumento de velocidad la maxima que te puede facilitar la central de Movistar son 10 MB con lo que lamentablemente a día de hoy no es posible que puedas tener más velocidad. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
253 Visitas