Solicito ayuda :cortes y fallos aleatorios en ¿fibra?.- (TV movistar+tno.+wifi+router...)mas de 3 semanas sin soluciones reales.

algabe
Yo probé el VDSL
Solicito ayuda :cortes y fallos aleatorios en ¿fibra?.- (TV movistar+tno.+wifi+router...)mas de 3 semanas sin soluciones reales.
 
Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @algabe:

 

Compruebo que tienes dos hilos abiertos para la misma consulta, doy por finalizado este para evitar duplicados.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas