Solicito cambio de Router

rcastgarc
Yo probé el VDSL
Solicito cambio de Router

Buenas,

 

Llevo desde septiembre de 2015 con Fibra Óptica de Movistar 300 MB y estoy contento en general. Sin embargo el Router funciona muy mal. Se producen microcortes, desconexiones y fallos en la red WiFi diariamente y a todas horas. Actualmente tengo el Router de "Mitrastar".

 

Me han comentado otros clientes e incluso Técnicos de Movistar que solicite el cambio por otro nuevo, que ahora vienen de maravilla. No obstante, he intentado comunicarme llamando al 1002 con el Servicio Técnico pero me ha sido imposible. Siempre me transfieren la llamada de forma incorrecta o me cuelgan.

 

Por ello, solicito aquí el cambio de Router.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos,

 

Ricardo

Mensaje 2 de 11
678 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rcastgarc
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Llevo desde septiembre de 2015 con Fibra Óptica de Movistar 300 MB y estoy contento en general. Sin embargo el Router funciona muy mal. Se producen microcortes, desconexiones y fallos en la red WiFi diariamente y a todas horas. Actualmente tengo el Router de "Mitrastar". Me han comentado otros clientes e incluso Técnicos de Movistar que solicite el cambio por otro nuevo, que ahora vienen de maravilla. No obstante, he intentado comunicarme llamando al 1002 con el Servicio Técnico pero me ha sido imposible. Siempre me transfieren la llamada de forma incorrecta o me cuelgan.

 

Por ello, solicito aquí el cambio de Router.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos,

 

Ricardo

Mensaje 1 de 11
561 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @rcastgarc

 

Siento decirte que el HGU es tan solo para altas nuevas. Para clientes ya existentes pueden adquirirlo comprándolo) a partir de final de semana o la semana que viene, creo recordar.

 

Un saludo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 11
640 Visitas
rcastgarc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por su respuesta, sin embargo, ya he dicho que mi router falla. Lo quiero cambiar precisamente por eso, no sé qué es HGU, sólo quiero un router nuevo que no falle.

 

Saludos

Mensaje 4 de 11
628 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Discúlpame compañero @rcastgarc, la costumbre de ver todos los días los mismos hilos (no el tuyo) y contesté un poco ya por inercia, mea culpa.

 

Si el router está mal no hay problema en que te pongan otro, posiblemente otro igual. Pero en cualquier caso te digo que por los problemas uqe comentas, son "normales", y los esperables cuando tienes muchas interferencias WIFI en tu domicilio, posiblemente vivas en un bloque de pisos o en una zona altamente poblada. Si este es el caso, da igual por el que te lo cambien, el problema lo tienes en tu entorno.

 

No obstante podemos salir de dudas si quieres, y ver realmente si existe un problema o no. Te lo digo más que nada porque si va un técnico y te lo cambia por otro, si no es un "problema de ellos", te van a cobrar posiblemente 70-80€ por el desplazamiento y otros.

 

Dependiendo de lo buena o mala que sea tu situación, se podrá poner una solución u otra, pero de ya te digo que muy posiblemente no le pase nada a tu Router. Lo que te recomiendo, para poder asistirte es lo siguiente. Descarga y ejecuta este pequeño programa, es un "analizador" wifi, no se instala, es seguro:

 

http://www.nirsoft.net/utils/wifiinfoview.zip

 

Una vez ejecutado en cualquier PC con wifi en tu casa, a poder ser que esté cerca del Router, saca si puedes un par de pantallazos de las vistas "Channel Summary Mode" y "Affected Channel...". Posiblemente si pongas las capturas directamente se bloqueen por las políticas del foro, así que ponlas en cualquier servidor de imágenes tipo postimage o cualquier otro y nos pones los enlaces.

 

Con eso podemos tener una idea muy muy fidedigna de como está la cosa por tu entorno, si existe o no un problema de interferencias, y de existir hasta que punto es dramático.

 

Un saludo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 11
616 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rcastgarc,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
568 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rcastgarc,

 

 

He comprobado que ya te han abierto un parte de avería, contactarán contigo desde el departamento técnico. Estoy pendiente

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
556 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

El HGU es la solución a tus problemas. Te van a poner un router antediluviano. 

A las nuevas altas les ponen el HGU. A los cleintes de siempre, el router viejo que no saca más de 20 megas por wifi, sufre cortes, interferencias...

Eso sí. La semana que viene, telefónica te ofrece que les regalas tú 110 euros, y ellos te lo ceden en alquiler (ni siquiera, aunque lo pagas, lo compras).

Tú mismo.

Esto es lo que NO te ha contado el técnico de Movistar. el -[....].

Mensaje 8 de 11
523 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Eustaquioo, no sé sinceramente como no te han baneado ya por estar constantemente canibalizando y trolleando constantemente hilos de otros, lejos de aportar soluciones o cualquier comentario de importancia todo lo que haces es molestar a los compañeros con el mismo copiar/pegar.

 

Nunca te han dicho que es mucho más gratificante el intentar ayudar a los demás, aunque no siempre se logre, que trollerar?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 11
520 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rcastgarc

 

Vemos que el parte de incidencia esta cerrado, dando por resuelto tu caso. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición. Ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
474 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Bueno. El intentar ayudarlos puede ser, sencillamente, mostrarles que tienen que reclamar aquello a lo que tienen derecho. Contra los atropellos de una compañía, lo mejor es dar información. Movistar se aprovecha de la ignorancia de sus abonados. Si a eso, añades que gente como tú trate de ayudar al pez gordo, en vez de al chico...En todo caso, mejor copiar/ pegar, que  que insultar, como tú.

Saludos.

Mensaje 11 de 11
424 Visitas