Solicito cambio de router VG-8050

Natachita
Yo probé el VDSL
Solicito cambio de router VG-8050

Hola,

 

Solicito cambio de router porque llevo mas de un año sufriendo al VG-8050 y todos los problemas que tiene que ya han sido reportados extensamente por otros usuarios en este foro (micro cortes, reinicios, caida de ancho de banda, mala cobertura, etc)

 

Por favor sustituirlo por el Teldat o el que esteis instalando actualmente y que funcione correctamente - ya que con este equipo no puedo hacer uso del servicio contratado.

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
2.836 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Natachita
Yo probé el VDSL

Hola, por favor decidme algo de este tema. Este fin de semana ha sido horrible he tenido que reiniciar mas de 20 veces el router. La velocidad por debajo de los 100 Kb/s conectado por cable. Restaurar a valores de fabrica no ha mejorado la situación. Gracias.

Mensaje 2 de 7
2.794 Visitas
Natachita
Yo probé el VDSL

Enviais estos mensajes:

 

NormalAppImage(9).png

 

 

Pero luego despues de escribir toda la parrafada esto es lo que ocurre:

 

tel2.jpg

 

Por favor darme una respuesta por esta vía.

Mensaje 3 de 7
2.771 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Los router no se cambian por cambiar por que igual no es problema del router, y menos con el tema del wi-fi que influeyen muchas mas cosas

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.747 Visitas
Natachita
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de enviar la informacion solicitada, de todas formas los problemas no son solo con la wifi. Ahora mismo tengo el router con la wifi desactivada y le he contectado por Ethernet a un AP TPlink que me han dejado y es cierto que la wifi va algo mejor pero siguen los demas problemas. Sin ir mas lejos, se ha reiniciado solo ayer (21/09) a las 21:45 y a las 23:48 - quizas podeis ver algo en el log de errores (si es que lo tiene).

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
2.723 Visitas
jsanzgar
Yo probé el VDSL

Yo tengo ese router y salvo que la wifi es muy mala no tengo problemas de reinicios, pero los tuve al principio hasta que descubrí que se producian por usar la funcionalidad de asignacion de IPs concretas a equipos por su MAC Adress, es decir lo que encuentras como "Static IP Lease List" en la pestaña "Advanced setup">"LAN", eso no funciona y cada vez que algun equipo necesita renovar la IP por DHCP si hay algo configurado se reincia. No se si usas esta funcionalidad, pero si lo haces debes borrarlo todo (si puedes, el borrado tampoco funciona bien y en ese caso deberas restaurar valores de fabrica y empezar de cero) y puede que se resulevan tus problemas.

Mensaje 6 de 7
2.434 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ Natachita

 

Envianos tus datos y los de la linea afectada por privado y veremos qué ocurre.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.395 Visitas