Solicito cambio de router para modo bridge

MarioPalencia
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito cambio de router para modo bridge

Hola!

 

Tengo Movistar fusión y he intentado poner el router Amper EG-663 en modo bridge para emitir la señar wifi a través de un router propio como tenia antes de ponerme la fibra. Tras numerosas llamadas al 1002 y probando numerosas combinaciones  me ha sido imposible. Antes de fusión, tenia movistar con un router comtrend CT-5365, y no tuve problema para configurarlo en modo bridge.

 

Tras haber leido lago y tendido en la comunidad he concluido que el router Amper EG-663 no lo permite y hay que solicitar un Comtrend VG8050 que si que lo permite. En numerosos hilos es la solución que se da: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Amper-EG-663-en-modo-Bridg...

 

¿Puede algún técnico de Movistar en la comunidad ayudarme a tramitar esta inidencia?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
494 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarioPalencia
Mi vida cambió con el ADSL

Leyendo por la comunidad he visto que para solicitar un cambio de router hay que hacerlo enviado los datos personales a través de este link: http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/179404

 

Ya los he enviado 🙂 ¿Es correcto?

 

Gracias

Mensaje 2 de 8
490 Visitas
MarioPalencia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola?

Mensaje 3 de 8
466 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ese enlace es para enviar los datos a un moderador que los pidió a otro usuario en ese hilo del foro.

 

Cuando aquí te pida algún moderador los datos se lo mandas a ese. Pueden tardar unos días en responder.

Mensaje 4 de 8
458 Visitas
MarioPalencia
Mi vida cambió con el ADSL

Genial User300, esperaré entonces, muchas gracias por contestar

Mensaje 5 de 8
449 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, MarioPalencia, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
420 Visitas
MarioPalencia
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados! 🙂

Mensaje 7 de 8
405 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero no se justifica un cambio de router por ese motivo. El único compromiso de Movistar es proporcionarte conectividad con el router instalado. Los extras que pueda tener algún modelo concreto, existen porque el fabricante los ha hecho así, no porque Movistar te los incluya.

 

Si la tarjeta de red del PC permite modificar la vlan (opciones avanzadas del adaptador de red), seleccionando la vlan 6 es posible navegar con un cliente pppoe configurado en el PC y el router en modo bridge; si la tarjeta de red no lo permite hay que actualizar el driver.

 

Si lo pones en modo bridge, la gestión de las VLAN en los equipos que pongas detrás es tu responsabilidad y en eso, si el equipo que montas no permite dicha gestión, no podemos ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
394 Visitas