Solicito cambio de router.

TUNEO
Yo probé el VDSL
Solicito cambio de router.

Buenas noches me gustaría solicitar el cambio de mi router debido a que funciona de forma indebida y según tengo entendido tengo derecho a que cada año me den uno nuevo por renovar el adsl.

 

El router que tengo es el ADB PDGA4001N

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 19
1.029 Visitas
18 RESPUESTAS 18
always
Quítamelo todo menos el 5G

TUNEO escribió:

Buenas noches me gustaría solicitar el cambio de mi router debido a que funciona de forma indebida y según tengo entendido tengo derecho a que cada año me den uno nuevo por renovar el adsl.

 

El router que tengo es el ADB PDGA4001N

 

Saludos y gracias.


¿Que cada año te den uno nuevo por renovar el adsl?.......estas mal informado.

 

Si el router te funciona mal y el servicio técnico lo considera necesario se te cambiará de manera gratuita.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 19
1.024 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas el router me va algo mal, he probado todo pero no consigo que se solucione.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 19
1.014 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TUNEO.

 

Que problema tienes con el router ( WIFI, cortes, etc ). Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que solución hay.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
986 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes tengo problemas con el WIFI, debe de haber saturación de redes.

 

He comprado una tarjeta inalámbrica con WIFI N y una antena mejor.

 

He probado a cambiar de canal y parece que ha mejorado bastante.

 

Mensaje privado enviado.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 19
972 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TUNEO.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
961 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas estoy viendo y los nuevos routers van mejor según leo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 7 de 19
951 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días todavía no se me ha dado una solución a este problema.

 

En esta semana sino se me ha dado solución me voy a ir a otra compañía.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 19
936 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

TUNEO buenas tardes.

 

¿Cuando dices que funciona de forma incorrecta a que te refieres exactamente?.

 

Respecto a: Buenas estoy viendo y los nuevos routers van mejor según leo.

 


¿Donde lees eso?. Si te soy sincero para que te envien un AMPER que si lees bien el foro se nombra mucho por problemas, prefiero ver de solucionar los que tengas con el ADB.

Mensaje 9 de 19
933 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas me refiero a que en mi edificio cogo mejor la señal de mi vecino que la mia por wifi.

 

No tengo posibilidades de tirar cable y tampoco me dan la posibilidad de adquirir un router de 5 Ghz.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 19
923 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has comprobado los canales con algun programa?.

 

 

Aquí nos dejaron un pequeño tutorial: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

Si cambias de canal sin saber si este esta saturado o no mal estamos. Ahora mismo no tengo aquí en casa el ADB; pero.... ¿Has modificado algo de Wifi B/G/N?

 

 

Al comprar la antena Wifi:

 

¿La estas usando para un equipo de sobremesa o portatil?.

¿Cual compraste?.

En caso de ser un equipo de sobremesa: ¿La conectas detras directa a la placa?.

 

 

Respecto a lo del vecino: ¿Tiene el Router en el mismo lugar que tú o tal vez lo tenga donde tú tienes el equipo?

Mensaje 11 de 19
913 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas te contesto a cada una de las preguntas:

¿Has comprobado los canales con algun programa?. Sí los compruebo con el inSSIDer for Home

 

¿Has modificado algo de Wifi B/G/N? Realmente no porque el router detecta mi tarjeta wifi sin problemas.

 

Al comprar la antena Wifi:

 

¿La estas usando para un equipo de sobremesa o portatil?. Sobremesa

¿Cual compraste?. Tp-Link TL-WN781ND

En caso de ser un equipo de sobremesa: ¿La conectas detras directa a la placa?. La tarjeta la monte en la placa base del ordenador, es interna.

 

Respecto a lo del vecino: ¿Tiene el Router en el mismo lugar que tú o tal vez lo tenga donde tú tienes el equipo? Tiene el router en el mismo sitio que yo.

 

Saludos espero haber contestado todo.

Mensaje 12 de 19
905 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces si todo esta correcto: (Yo esos adaptadores me gusta lo malo que se quedan por detras escondidos).

 

¿Puedes probar que este en B/G/N?.

 

La pregunta más importante: ¿El vecino posee Movistar con un Router propio de Movistar?

 

Mensaje 13 de 19
894 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas Andres pues si está en B/G/N

 

En cuanto a lo que me comentas del vecino lo desconozco pero si que empieza el SSID por WLAN_XXXX.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 14 de 19
888 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A mi más no se me ocurre. Si quieres llamar al 1002 o contactar con el Chat Técnico y ver si pueden cambiartelo tras una breve explicación del problema adelante.

 

Aparte de este creo que hay el Amper que te comentaba. Espero si te lo envien no te de problemas de conexión.

Mensaje 15 de 19
886 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas gracias por tu ayuda Andres. Emoticono feliz

 

Me voy a poner en contacto con el chat a ver si me pueden enviar otro modelo de router.

 

Saludos, ya te contaré.

Mensaje 16 de 19
874 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas Andres, una pregunta ¿tú tienes este router?

 

Lo que quiero saber es como cambiar el router al modo N para todo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 17 de 19
859 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días al final me cambiaron el router, lo que no he podido averiguar es como abrir los puertos del mismo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 18 de 19
837 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días ayer vino el técnico de nuevo porque olía el router que me puso el LUNES un poco a quemado.

 

Me ha puesto un ZYXEL y he de decir que va fenomenal (tocaré madera por si las moscas).

 

Saludos y gracias.

Mensaje 19 de 19
815 Visitas