Solicito cambio de router

antecessor
Yo probé el VDSL
Solicito cambio de router

Hola, tengo el trío de Imagenio de 10 Mb.

En las últimas semanas he tenido problemas ya que el router perdía el sincronismo con la central, una o dos veces al día. Llamé al 1002 y vino un técnico a mi casa y me cambió el router, colocando un Xavi. Yo le dije que quería un Zyxel, ya que al principio, cuando me di de alta de Imagenio, me colocaron un Xavi y la imagen se pixelaba y tenía algunos problemas con internet. El técnico dijo que no tenía en la furgoneta, que no había pasado por el almacén -excusa que parece que su jefe les ordena que tienen que dar a los clientes-, y que solo le quedaban Xavi's. A regañadientes acepté el router, ¡qué remedio!, y desde entonces he observado, de nuevo, problemas con internet, ralentizaciones en los juegos online -aumento del ping-, y también problemas con la Imagen de TV. ¿Es que no tienen apuntado que en mi casa el router Xavi no da buen resultado?¿Por qué me colocan otro? El caso es que los problemas de sincronización no han vuelto a aparecer, síntoma de que el router estaba averiado,  pero sí los que tuve antaño y que he mencionado, amén de que el router Xavi tiene menor alcance Wifi y esto me está provocando también algún trastorno. ¿Es posible desde aquí que algún moderador gestione mi petición para que me coloquen un router Zyxel y se lleven el Xavi?

Mensaje 1 de 12
1.684 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias.

Mi querido forero, los routers se colocan los que hay en la zona en stock, ya ves hay gente que quiere el Xavi, de todas formas, si hay problemas de linea seria cuestion de hecharle un ojo, si te parece me puedes enviar, tu numero de telefono por MP y algo que acredite que es tuyo ejemplo el nif



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.676 Visitas
antecessor
Yo probé el VDSL

Hola. Ante todo te agradezco tu rápida respuesta.

 

Problemas la línea no debe tener porque ha estado funcionando todo perfectamente hasta que el router Zyxel ha comenzado a dar problemas de pérdida de sincronismo con la central, que se han solucionado cambiando el router . Cualquiera que tenga idea o curiosidad por aprender, sabe que la calidad de los Zyxel es infinitamente mejor que la de los Xavi, como lo demuestra la opinión de mucha gente por esos mundos de internet, y que yo lo he podido comprobar en mis propias carnes. Seguramente habrá gente que prefiera el Xavi porque tiene un pulsador trasero para habilitar/deshabilitar el Wifi, o porque tiene menos luces, pero, para exprimir la conexión, mi experiencia me dice que tiene menos prestaciones el Xavi que el Zyxel, además de que me lo han comentado los técnicos que han pasado por mi casa Guiño . Como te digo, mi único interés ahora es que me cambien el router por un Zyxel que ha demostrado ser óptimo para mis necesidades.  Esta tarde te enviaré mis datos por MP  aver si puedes hacer algo al respecto.

Mensaje 3 de 12
1.666 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo en cuanto tenga los datos lo miro, un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.641 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Manuev-Movistar, nadie que tengar un trio 10 megas quiere un Xavi, y es un problema que se repite desde el 2008 o antes, supongo que tu respuesta sera por obligacion y no por ignorancia, por que lo de " hay gente que quiere un Xavi " en trio de 10 megas, tiene delito.

 

Y todo esto ya deberia saberlo, por que como he dicho todo esto no es nuevo y ya esta mas testeado que la biblia.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 5 de 12
1.631 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Yo sólo he tenido una experiencia con un Xavi y no quiero volver a tener que pasarla en la vida. No era una conexión de 10 megas ni de Imagenio. Era para una simple conexión de 6 megas, se lo pusieron a mi hermana.

 

Tuve que intentar entrar en él a distancia para ayudarla, los cortes eran tan continuos que no había modo de que pudiera ayudarla por más que unos pocos segundos, era frustrante al máximo. Eran microcortes que ella en sí no notaba pero a mí me echaba continuamente de su PC y tenía que volver a entrar. Eso me ocurrió en varias ocasiones y acabé desistiendo de entrar en él. Le dije que si quería ayuda tendría que traer su ordenador a mi casa. Por aquel entonces fue cuando empecé a buscar información en Google a ver que decían de ese modem y nadie estaba contento con él. Recé, siendo atea, para que no me enviaran uno a mí cuando me dijeron que me enviarían un router al cambiarme a 10 megas. Tuve suerte y me enviaron un Zyxel 🙂

 

A otra hermana que tengo le enviaron un Comtrend, mejor que el Xavi mil veces pero aún así me sigue gustando más el Zyxel y ese fue el que le enviaron de segundas a esta hermana que digo.

Mensaje 6 de 12
1.614 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cfox; ante todo un saludo, queria comentar que solo exprese lo que puse,  y no te niego la mayor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.606 Visitas
antecessor
Yo probé el VDSL

Hola, MP enviado.

 

  Ayer, sobre las 21:15, comenzó a fallar la conexión, se apagaba el LED PPP y dejó de funcionar Imagenio e Internet, volvió a reiniciarse, el LED PPP, dos o tres veces hasta que se volvió a estabilizar. Esto sucedió cuando mi hijo estaba jugando ONLINE y yo estaba viendo Imagenio. Una joya de router, vamos. Me estoy arrepintiendo de haber prorrogado mi permanencia un año más con Imagenio, con la estupenda oferta que tenía con ONO, y que solo gracias al moderador Ramón, que me trató muy bien, me convenció para quedarme.

 

  Llamé al 1002 y comuniqué la incidencia, y también que quería que me cambiaran el router por un Zyxel. Para mí que van a hacer caso omiso de mi petición.

 

                     Un saludo

Mensaje 8 de 12
1.589 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  :

 

Veo que hay una incidencia en curso, los técnicos se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.565 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  .

 

Nuestros técnicos han cerrado la incidencia sobre tu línea;  ¿qué tal ha quedado el tema?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.537 Visitas
antecessor
Yo probé el VDSL

Hola.

Primero cambiaron el par y se seguía desincronizando el router.

Después instalaron un splitter en lugar del PTR y se seguía desincronizando pero con menor frecuencia.

Por último me pusieron un router Zyxel ya que yo insistí mucho, y ya no me ha dado ningún problema de sincronismo.

El técnico se fue de mi casa no demasiado convencido de que ya no se desincronizara, incluso me dijo que si volvía a pasar, me cambiaría el par por otro par a ver si estaba en mejor estado que el que tenía actualmente.

Conclusión:

La instalación de cableado de Movistar es de pena, ya que me da problemas y el router sincroniza justo a 10 Mb aunque no estoy lejos de la central.

El router Zyxel es infinitamente mejor que el Xavi, y solo el que ha tenido ambos, y tiene que sacar el máximo partido del ancho de banda contratado, sabe de qué hablo.

 

Agradezco a los técnicos su profesionalidad y puntualidad.

 

                                                                                                            Un saludo y hasta la próxima incidencia.

Mensaje 11 de 12
1.519 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Si te parece bien, @antecessor, marca el hilo como solucionado para que podamos cerrarlo.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 12
1.508 Visitas