Solicito de nuevo downgrade volver acceder control parental Mitrastar GPT-2541GNAC

gnoche
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito de nuevo downgrade volver acceder control parental Mitrastar GPT-2541GNAC
Hace unas semanas me hicisteis el downgrade muy rápido y eficientemente, hoy se ha vuelto a actualizar y he vuelto a perder el acceso al control parental y filtrado Mac.Solicito que volváis a realizar el downgrade de nuevo.Sin esas funcionalidades no puedo seguir siendo cliente. En espera de solución.
Un saludo
Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gnoche bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te indicamos que una vez realizado downgrade en varios días el sistema comprueba que tu router está desactualizado y actualiza a la última versión nuevamente, por lo que no es viable poderlo realizar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
271 Visitas
gnoche
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches
Si no vais a hacerme el downgrade en mi router para que pueda acceder al control parental, lo único que yo puedo hacer es darme de baja en Movistar después de muchos años, de baja la fibra, el fijo y dos móviles. Adiós Movistar
Mensaje 3 de 6
262 Visitas
gnoche
Mi vida cambió con el ADSL

Además la actualización del router la han hecho tan bien pensada y contando con el cliente , que ahora tengo dos dispositivos bloqueados por la configuración que tenía definida y que ahora no puedo modificarla porque simplemente lo que han hecho es capar el acceso , la funcionalidad sigue estando en el router pero sin acceso a ella por los usuarios. No pido que me reseteeis el router, pido que me pongáis el anterior firm hasta que pueda cambiarme de compañia. Gracias
Mensaje 4 de 6
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gnoche:

 

Te pedimos disculpas, pero nos reiteramos que no es posible realizar el downgrade porque el sistema reconoce que el router está desactualizado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gnoche:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. 

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
193 Visitas