Solicito downgrade para opcion control parental Mitrastar GPT-2541GNAC

darkline
Más integrado que la RDSI
Solicito downgrade para opcion control parental Mitrastar GPT-2541GNAC

Necesito un downgrade del firmware de mi router para tener las opciones de control parental que requiero como ser por ejemplo, control del acceso a ciertos dispositivos por horario o tiempo. Leyendo en este foro tengo entendido que utilizar el firmware anterior seria la solucion a mi problema.

 

 

Mensaje 1 de 9
505 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @darkline

 

A la espera de un moderador, me temo que puede que este dificil realizar un Downgrade, ya que los sistemas lo detectan y no es posible mantenerlo.

Mensaje 2 de 9
488 Visitas
darkline
Más integrado que la RDSI

Aca en este hilo, alguien con el mismo problema se lo solucionaron via firmware

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Solicito-downgrade-volver-acceder-control-pare...

 

No se realmente si sera un downgrade o simplemente un firmware actual que de la opcion del control parental.

Mensaje 3 de 9
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @darkline

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Lamentamos informarte que con la última información de la que disponemos no podemos realizar el downgrade porque ya el sistema está reconociendo la telecarga del firmware anterior y en cuanto lo detecta, vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo la versión del firmware certificada. Es decir que se revierte el cambio que hacemos y se vuelve a quedar como está quedando tu problema sin resolver igualmente.

 

Disculpa por las molestias .
 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
456 Visitas
darkline
Más integrado que la RDSI

Podran volver a poner la opcion de control parental en el futuro? Porque realmente era muy simple de utilizar y perfecto para lo que lo necesito, no entiendo porque removieron esta opcion en el nuevo firmware ya que en vez de ser un paso para adelante, es un paso para atras ya que remueve opciones.

Mensaje 5 de 9
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @darkline

 

No podemos garantizarte que se vuelva a poner la función de control parental , puedes dejar en el foro dentro de Tu Comunidad - Sugerencias y Mejoras , la sugerencia.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
433 Visitas
darkline
Más integrado que la RDSI

Un par de preguntas adicionales, me podrian pasar el archivo del firmware anterior para poder instalarlo yo de forma manual? Y otra pregunta, si yo cambio la contraseña de mi router, movistar no podria acceder al mismo y no podria en ese caso volver a cambiar el firmware sin mi permiso, correcto? Y si eso no funcionara, hay algun puerto que yo pueda bloquear en el router para impedir se cambie el firmware sin mi consentimiento?

Mensaje 7 de 9
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @darkline

 

Disculpa por la demora en contestarte , lamentamos informarte que no podemos pasarte el archivo del firmware anterior y por otro lado si cambias la clave del router para poder acceder nosotros a el tendrías que realizar un reset de este.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @darkline

 

Al no recibir nuevas consultas y quedar aclarada la que planteabas , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
398 Visitas