Solicito downgrade volver acceder control parental Mitrastar GPT-2541GNAC

gnoche
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito downgrade volver acceder control parental Mitrastar GPT-2541GNAC

Buenas tardes:

Necesito que me vuelva a aparecer la opción del control parental/filtrado mac de Mitrastar GPT que desde hoy 3 de octubre ha desaparecido cuando accedo al router desde 192.168.1.1.... Tengo varios dispositivos bloqueados

A otros clientes se lo habéis solucionado haciendo un downgrade o algo así.

En espera 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
581 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola gnoche !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
541 Visitas
gnoche
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado mis datos personales, espero que se pueda solucionar el downgrade porque para mi es fundamental poder acceder al control parental como venía haciéndolo hasta ahora. Gracias por anticipado

Mensaje 3 de 6
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gnoche:

 

Hemos recibido tus datos y realizado el cambio, compruébalo y nos indicas si ya te funciona de nuevo.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
493 Visitas
gnoche
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias, comprobado y todo correcto. Supongo que lo habréis configurado para que no se actualice automáticamente.
Gracias de nuevo
Mensaje 5 de 6
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gnoche:

 

Me alegro de que ya te funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Ahora tienes la última versión certificada de firmware en tu router (ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2), solamente se actualizaría automáticamente si se lanza una nueva versión desde Movistar.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 


 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
473 Visitas