Editado 03-10-2018 19:18
Editado 03-10-2018 19:18
Buenas tardes:
Necesito que me vuelva a aparecer la opción del control parental/filtrado mac de Mitrastar GPT que desde hoy 3 de octubre ha desaparecido cuando accedo al router desde 192.168.1.1.... Tengo varios dispositivos bloqueados
A otros clientes se lo habéis solucionado haciendo un downgrade o algo así.
En espera
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola gnoche !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he enviado mis datos personales, espero que se pueda solucionar el downgrade porque para mi es fundamental poder acceder al control parental como venía haciéndolo hasta ahora. Gracias por anticipado
Hola gnoche:
Hemos recibido tus datos y realizado el cambio, compruébalo y nos indicas si ya te funciona de nuevo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gnoche:
Me alegro de que ya te funcione correctamente.
Ahora tienes la última versión certificada de firmware en tu router (ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2), solamente se actualizaría automáticamente si se lanza una nueva versión desde Movistar.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es