Hola @aam66 !
Como te informaba @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) no es posible realizar downgrade el router. Con la última versión del firmware del router, se han perdido configuraciones como el control parental y el filtrado Mac.
Con la última notificación que tenemos, no es posible realizar el downgrade el router, ya que cuando desde la central se detecta que el router no tiene la versión correcta, automáticamente lanza una telecarga al router, actualizando de nuevo el router con la versión homologada y certificada.
Referente a la gestión de los dispositivos para la conexión a internet, tienes la opción de gestionarlos a través de la App Smart Wifi.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aam66 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido gestionar los dispositivos a través de la App de la Smart Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aam66
Disculpa por la demora en contestarte , en principio no tenemos notificación que se vuelvan a restablecer las configuraciones que anteriormente podías realizar como el filtrado Mac y el control parental.
Damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es