Solicito downgrade volver acceder control parental Mitrastar GPT-2541GNAC

aam66
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito downgrade volver acceder control parental Mitrastar GPT-2541GNAC
Buenas solicito el downgrade de nuevo, ha desaparecido la opción de control parental. Ya os envié los datos la otra vez. Que hay que hacer.
Mensaje 1 de 7
292 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

Desde hace semanas ya no se puede realizar dicha operación. Los sistemas de Movistar actualizan a la última versión homologada.

Salu2

Mensaje 2 de 7
287 Visitas
aam66
Mi vida cambió con el ADSL
Y como hago para bloquear equipos a determinadas horas y días de la semana?
Mensaje 3 de 7
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aam66 !

 

Como te informaba @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) no es posible realizar downgrade el router. Con la última versión del firmware del router, se han perdido configuraciones como el control parental y el filtrado Mac.

 

Con la última notificación que tenemos, no es posible realizar el downgrade el router, ya que cuando desde la central se detecta que el router no tiene la versión correcta, automáticamente lanza una telecarga al router, actualizando de nuevo el router con la versión homologada y certificada.

 

Referente a la gestión de los dispositivos para la conexión a internet, tienes la opción de gestionarlos a través de la App Smart Wifi.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aam66 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido gestionar los dispositivos a través de la App de la Smart Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
245 Visitas
aam66
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Entendido su mensaje pero no me sirve como solución. Antes tenía un servicio muy importante para mí y de golpe lo eliminan, no me lo comunican y no me dan solución al mismo. Tampoco me dicen cuando si lo van a restablecer en algún momento.
Me pensaré si sigo con la fibra con MoviStar o me cambio a otra compañía que me solucione los problemas generados por ellos mismos.
Mensaje 6 de 7
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aam66

 

Disculpa por la demora en contestarte , en principio no tenemos notificación que se vuelvan a restablecer las configuraciones que anteriormente podías realizar como el filtrado Mac y el control parental.

 

Damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
189 Visitas