Solicito downgrade volver acceder control parental

JoseL1969
Más integrado que la RDSI
Solicito downgrade volver acceder control parental
 

Buenas tardes:

 

Necesito que vuelva a aparecer la opción del control parental/filtrado mac en mi router.

 

Gracias por la ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseL1969 y bienvenido a la Comunidad!!
 

si dispones de un router HGU Smart WiFi de Movistar, sentimos informarte que no es posible por nuestra parte realizar la gestión que nos solicitas.

 

Con el fin de gestionar los equipos que se conectan a la red podrás hacerlo mediante la APP Smart WiFi pausando o bloqueando el acceso a la red.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
JoseL1969
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Mi router es un HGW-2501GN-R2.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseL1969 ,

 

deberías tenerlo en "Security->Parental Control" y en ese modelo solo se puede gestionar por la puerta de enlace. Ya que no es compatible con la APP que te comentábamos y en el Portal Alejandra se puede crear una lista blanca de MACs y no una lista negra y por horarios ni IPs...

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseL1969 ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que hayas realizado la configuración que necesitabas.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas