Solicito el código F20 de mi ONT actual

Santiroca
Yo probé el VDSL
Solicito el código F20 de mi ONT actual

hola,

voy a ponerme un router particular y para configurarla necesito que me envien por privado el código F20 de mi ONT que tengo instalada por privado. Teneis mis datos de anteriores ocasiones

muchas gracias

Mensaje 1 de 4
675 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Santiroca ya ha habido otros cosas que los datos de idont no lo dan los tecnicos , tienes que usar un programa tu para sacarlo... que ont tienes?

Mensaje 2 de 4
646 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Es esta: HG8240H huawei

sé que hay un programa, lo he probado pero no me sale. Al final por internet he encontrado un instalador de movistar que te entrega el nuevo router hgu y te lo configura directamente por 50 euros. Cuando lo tenga, ya diré que tal va. Si va menuda diferencia a 110 euros. XD

Mensaje 3 de 4
630 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Santiroca

 

   Los equipos del catálogo de Movistar:

 

   • Sólo pueden ser suministrados por Movistar y los cauces establecidos para su entrega.


   • Sólo son configurados con los procedimientos establecidos por Movistar; Autoconfiguración o por los instaladores autorizados que disponen de las herramientas, como los datos para su correcta configuración.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
613 Visitas