Solicito más velocidad en mi ADSL

Eva Maria200
Más integrado que la RDSI
Solicito más velocidad en mi ADSL

Buenas tardes. 

Tengo una linea ADSL contratada de hasta 6 MB, la velocidad que recibo es mucho menor, y estoy continuamente dando partes de avería cada vez que me baja de 2 Mb. Tengo el repetidor a 100 metros de casa, y técnicamente es factible dar más velocidad, mis vecinos y las altas nuevas disfrutan hasta el doble de velocidad. Solicito subida de velocidad, técnicamente podeis dar hasta 30 Mb, y solo tengo 6MB. No es mi culpa no tengáis previsto poner fibra en mi barrio, en función de vuestra respuesta me reservo la migración a otra compañía me trate mejor.

Mensaje 1 de 12
571 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eva Maria200 y bienvenida a la Comunidad,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eva Maria200 ,

 

verificamos que ya tienes una incidencia abierta antes de abrir este hilo. Por nuestra parte hemos procedido a reiterarla.

 

No obstante, mantente a la espera del contacto por parte del área técnica.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eva Maria200 ,

 

verificamos que la incidencia ya ha sido atendida y la misma ya está cerrada.

 

Confírmanos que te funciona correctamente internet. Desde aquí vemos que has realizado últimamente varios test de velocidad en Movispeed con respecto a la velocidad que saca la central (6Mb/600Kbps)

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
531 Visitas
Eva Maria200
Más integrado que la RDSI

Por favor, podrías traspasar el caso a otro técnico un poquito más espabilado para que me responda? Aunque siendo de telefónica dudo lo encuentres. ESTOY SOLICITANDO MÁS MEGAS DE VELOCIDAD, NO SI MI LINEA FUNCIONA. MÁS MEGAS. PODÉIS DAR HASTA 30 Y SOLO TENGO 6. 

Mensaje 5 de 12
511 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL
@EvaMaria200 leíste lo que te puso el moderador? Te ha dicho que tenías una avería abierta y luego que se ha cerrado y que confirmes que te va bien. De ahí a que digas que en Movistar no están espabilados o que el técnico no lo está...qué rapidito saltamos. Movistar trabajará de tal o cual manera y te gustará o no, pero no creo que sea la mejor manera de soltarla así.Sabes que si escribes por internet escribir en mayúsculas suele significar gritar? Además estaría bien que te leyeras las normas de la comunidad...porque creo que dice algo de escribir en mayúsculas...pero bueno...que tengas suerte y a ver si se arregla tu problema....
Mensaje 6 de 12
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eva Maria200 ,

 

antes de nada por favor échale un vistazo a las Normas de Conducta de la Comunidad Movistar:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/...

 

 

Con respecto a lo que te comentábamos en nuestro último post, se ha tratado una incidencia por lentitud en navegación y se ha tratado la misma. Puesto que nos confirmas que tu línea funciona pero que deseas más velocidad, vamos a pedir que analicen tu línea y nos indiquen si es posible subir la velocidad de bucle en central con respecto a garantizar el buen funcionamiento de la misma en tu domicilio.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantenemos el hilo abierto para hacer un seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eva Maria200 ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eva Maria200 ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eva Maria200 ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia y verificamos que la han cerrado sin hacer comprobaciones de bucle para el ADSL en la central. Por tanto hemos abierto una nueva incidencia para pedir que lo analicen. Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Eva Maria200 ,

 

verificamos que ya han tratado la incidencia y han subido a la máxima velocidad de bucle para líneas ADSL con IPTV.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o bien puedes marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eva Maria200 ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días y tras haber atendido tu petición, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
414 Visitas