Solicito poder acceder al control parental Mitrastar GPT-2541GNAC

Solicito poder acceder al control parental Mitrastar GPT-2541GNAC

Solicito poder acceder al control parental Mitrastar GPT-2541GNAC.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
89 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Solicito poder acceder al control parental Mitrastar GPT-2541GNAC

 


@jcarias28  ha escrito:

Solicito poder acceder al control parental Mitrastar GPT-2541GNAC.

Gracias.


Hola,

 

Para solucionar tu caso deberás pedir que instalen la versión anterior de firmware en tu router Mitrastar.

 

Puedes hacerlo aquí en el foro o llamando al 1002.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
86 Visitas
Re: Solicito poder acceder al control parental Mitrastar GPT-2541GNAC

Buenos días @jcarias28!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
53 Visitas
Highlighted
Re: Solicito poder acceder al control parental Mitrastar GPT-2541GNAC

Buenos días @jcarias28.

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
42 Visitas