Solicito subida de 100 a 300 y me bajan a 10

joseadolfo
Más integrado que la RDSI
Solicito subida de 100 a 300 y me bajan a 10

Hasta el 29/12/2015 inclusive era poseedor de fibra a 100MBps/10Mbps sin problema ninguno, solicite la subida a 300Mbps/30Mbps y me dijeron que en 24 horas sería efectiva la subida. Desde el día siguiente solo dispongo de 10 Mbps/1Mbps (jamás he visto los 300), desde el 1004 me dijeron que la gestión de subida se había realizado correctamente a 300 y me pasaron al 1002 donde la maquina solo me permite indicar entre las opciones que da que que la velocidad es lenta, desde entonces el 1002 llama periodicamente para que compruebe si la incidencia se ha arreglado y yo pulso que no porque el test de movistar sigue dando 10, no se trata especificamente de lentitud sino de que la velocidad dada es menor que la solicitada.

 

Ayer coloque este post por error en soporte tecnico de banda ancha, no me di cuenta que habia uno especifico para fibra, ruego perdón al foro.

 

Agradecería a algún humano que me respondiera y me indicará algo al respecto, gracias.

 

Mensaje 1 de 3
251 Visitas
2 RESPUESTAS 2
joseadolfo
Más integrado que la RDSI

Al final el Servicio Técnico acaba de arreglarlo.

Mensaje 2 de 3
224 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joseadolfo :

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas