Pues a ver si podéis ayudarme ya que como a muchos, los del 1002 nos mandan al 1004 y viceversa.
Me gustaría que me pudieráis ayudar a subir el perfil a 20megas, es decir, el adsl 2+
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Todavía ninguna.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Vemos ya avería generada por el problema.
Creo que ya la tendrá pero le paso la serie de la avería por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La avería hace horas que está asignada a la empresa colaboradora desde ayer hacia las 21:41. Lo repararán lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Consta en la avería.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No cogen el teléfono en Liteyca, el 1002 me deriva a un robot para que reitere la avería, los del 1004 no dan soluciones, esto es una vergüenza, nos tienen en ascuas como a vacas, a las que ordeñan y cuando tienen un defecto las abandonan como a basura o las mandan al matadero...
NO SE DAN CUENTA DE QUE SI INVIERTEN MÁS EN CALIDAD DE SERVICIOS VAN A GANAR MÁS DINERO MOVISTAR!!!
Cuando realicen alguna actuación se pondrán en contacto con usted por teléfono.
Saludosl
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer cambiaron el puente de la centralita para poder subir el perfil a 2+ y no hicieron la comprobación de funcionamiento y por eso se me desincronizó el router y he estado sin internet hasta ahora.
Ahora quiero dar por zanjado el tema de la avería, y como ya tengo el perfil 2+ quiero que me suban la velocidad hasta los 20mb, gracias.
Se ha realizado el cambio de velocidad y estos son los parámetros de sincronismo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eres un crack miguel.
He realizado la prueba de velocidad y no sube de 12-13mb , es normal eso?
Un saludo y gracias por aguantarnos.
Sí, es normal es la pérdida por el protocolo IP.
15.9 Mbps * 0.8 (pérdida por el protocolo) = 12,72 Mbps.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, muchísimas gracias por todo.
Damos por zanjado todo.
Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nullReal
En primer lugar te pedimos disuclpas por las molestias. He procedido tramitar la baja del extra 3gb que solicitas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+