Solicito subida de perfil a 2+

nullReal
Yo probé el VDSL
Solicito subida de perfil a 2+

Pues a ver si podéis ayudarme ya que como a muchos, los del 1002 nos mandan al 1004 y viceversa.

 

Me gustaría que me pudieráis ayudar a subir el perfil a 20megas, es decir, el adsl 2+

 

Un saludo

Mensaje 1 de 43
1.492 Visitas
42 RESPUESTAS 42
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Todavía ninguna.

 

                    Saludos.



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Mensaje 26 de 43
487 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL
Alucinante. Es quejarme y joderse el adsl de mi casa, coincidencia?!?! Ya llevo 2 horas sin internet y vete a saber cuantas horas más...
Mensaje 27 de 43
439 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL
Alucinante. Es quejarme y joderse el adsl de mi casa, coincidencia?!?! Ya llevo 2 horas sin internet y vete a saber cuantas horas más...
Mensaje 28 de 43
477 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Vemos ya avería generada por el problema.

 

Creo que ya la tendrá pero le paso la serie de la avería por privado.

 

 

                                Saludos.



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Mensaje 29 de 43
472 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL
Y cuando piensan areeglarla?!?!? Vaya vergüenza para la comoañía más grande del país .... Hasta otras compañías reparan más rápido!!! Lo que pasa que nis tienen cogidos de los ovarios porque son los únicos contratables en la zona....
Mensaje 30 de 43
472 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

La avería hace horas que está asignada a la empresa colaboradora desde ayer hacia las 21:41. Lo repararán lo antes posible.

 

              Saludos



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Mensaje 31 de 43
471 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL
Pues he llamado esta mañana a liteyca i no tenían constancia de la avería...
Mensaje 32 de 43
471 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Consta en la avería.



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Mensaje 33 de 43
471 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL
Alguna actualizacion de los tecnicos?
Mensaje 34 de 43
471 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

No cogen el teléfono en Liteyca, el 1002 me deriva a un robot para que reitere la avería, los del 1004 no dan soluciones, esto es una vergüenza, nos tienen en ascuas como a vacas, a las que ordeñan y cuando tienen un defecto las abandonan como a basura o las mandan al matadero...

 

NO SE DAN CUENTA DE QUE SI INVIERTEN MÁS EN CALIDAD DE SERVICIOS VAN A GANAR MÁS DINERO MOVISTAR!!!

Mensaje 35 de 43
469 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando realicen alguna actuación se pondrán en contacto con usted por teléfono.

 

      Saludosl



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Mensaje 36 de 43
468 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

Ayer cambiaron el puente de la centralita para poder subir el perfil a 2+ y no hicieron la comprobación de funcionamiento y por eso se me desincronizó el router y he estado sin internet hasta ahora.

 

Ahora quiero dar por zanjado el tema de la avería, y como ya tengo el perfil 2+ quiero que me suban la velocidad hasta los 20mb, gracias.

Mensaje 37 de 43
462 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Se ha realizado el cambio de velocidad y estos son los parámetros de sincronismo.

 

 

 

                                                 Saludos.



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Mensaje 38 de 43
456 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

Eres un crack miguel.

 

He realizado la prueba de velocidad y no sube de 12-13mb , es normal eso?

 

Un saludo y gracias por aguantarnos.

Mensaje 39 de 43
455 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, es normal es la pérdida por el protocolo IP.

 

15.9 Mbps * 0.8 (pérdida por el protocolo) = 12,72 Mbps.

 

 

                          Saludos



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Mensaje 40 de 43
444 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

Bueno, muchísimas gracias por todo.

 

Damos por zanjado todo.

Mensaje 41 de 43
443 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.



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Mensaje 42 de 43
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @nullReal   

 

En primer lugar te pedimos disuclpas por las molestias. He procedido tramitar la baja del extra 3gb que solicitas.

 

Saludos



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