Hola @Jmnik
Puedes enviarnos si quieres en unmensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,) y vemos que tienes contratado.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @Jmnik
Tenemos los datos, vamos a pasar tu consulta a comercial y en cuanto un moderador esté disponible contacta contigo.
saludos.Ascen
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Hola @Jmnik
Hemos estado consultando y tienes ambas lineas activa la 9106xxx70 esta asociada a la móvil 6162xxx46 con un contrato fusión y la linea 9181xxx03 con un trio movistar. Si ya no vives en el domicilio de la segunda linea debes contactar con el 1004 y solicitar la baja de la misma.
Saludos Pilar
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Hola @Jmnik
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que hay contactos del 25/03/2018 donde se solicita baja y alta de línea ya no desea el traslado por el tiempo de provision, hemos procedido a la modificación del pedido de baja para poner la fecha correcta (27/03/2018 ) con nº de gestión 7******************************8 .
Saludos ; Antonio
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Editado 23-05-2018 20:56
Editado 23-05-2018 20:56
Hola @Jmnik
Correcto se pone el pedido con fecha retroactiva para devolución de importes o si no se pagaron anulación de las mismas.
La anotación que dejaron el 25/03/2018 es que se formulaba baja y alta en el nuevo domicilio ya que le comentas al agente que te atendió que no podías o no estabas conforme con el plazo que tardaba el traslado.
Y como consta que solicitas baja y alta nueva para el nuevo domicilio por ese motivo se ha solicitado la baja con carácter Retroactivo a la fecha de dicha anotación.
Saludos ; Antonio
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Hola @Jmnik,
Ya se hecho efectiva la baja de la línea. Finalmente no ha sido posible poner la fecha de baja con carácter retroactivo y consta del 23 de mayo.
Salu2
Maribel
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Hola @Jmnik
Te he mandado un privado, con los datos de la reclamación de facturación que hemos tramitado con respecto a la baja de la linea.
Un Saludo; Raquel
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Hola @Jmnik :
Comprobamos que se han emitido ( 04/06/18 ) dos facturas de línea fija , una por la antigua, correspondiente al período anterior a la fecha en la que se tramitó la baja de la misma el pasado 23/05/2018. Y la otra correspondiente al contrato actual en su línea activa ( Fusión+ Ocio) que comprende desde el 24 Abril al 17 Mayo.
Línea móvil efectivamente nos consta solamente una , que está incluida en su Fusión actual, que al realizarse la inclusión de forma tardía en Fusión+ Ocio el departamento de resolución de reclamaciones, ha procedido a la devolución de los importes cobrados.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo
Llani
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Hola @Jmnik
Hemos realizado una reclamación de la factura del mes de junio, para que la revisen.
Un saludo
Vero
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Hola @Jmnik
Te informamos que la reclamación sobre las facturas de móvil emitidas se ha resuelto a tu favor anulando dichas facturas. Se te va a informar de esto mismo por mail.
Respecto a la reclamación sobre la línea fija antigua indicarte que no se ha resuelto favorable donde indican que se mantiene el cargo ya que la factura es correcta porque la baja total se efectua el 23/05/2018. Indican asimismo que si afectara a la próxima factura. Se te va facilitar la resolución de esta reclamación por correo ordinario.
Te mandamos privado con el número de las reclamaciones.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Jmnik
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un saludo, Raquel; smileywink:
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Hola @Jmnik,
En las reclamaciones indicadas, han anotado que se anulan las facturas de 1/05 y 1/06.
Han indicado que se te ha informado de la resolución de la misma por correo electrónico.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Jmnik
Las reclamaciones son recientes, una te la han enviado por email (esta si la tendrías que tener ya) y otra por correo ordinario, esta última el 30/06/2018, por lo que en unos días tienes que recibirla.
Pero efectivamente las dos son favorables.
Saludos, Toñi.
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