Solicito traslado de línea y comienza el caos...

Jmnik
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito traslado de línea y comienza el caos...
A finales de marzo solicito traslado de línea desde El Alamo a Madrid capital, de fijo, TV fusion, y una única línea de móvil. Ahora tengo dadas de alta y cobrado en banco recibos por dos fijos, dos fusion y hasta una segunda línea de móvil que supe el número nuevo al ver el cobro en el banco.

Solicitó traslado para el 6 de abril fecha en la que llevan el nuevo router al nuevo domicilio. No funciona ni fijo, ni la tele hasta el 18 de abril. El problema fue que la línea del alta no se había dado y por eso no funcionaba la autoinstalacion. A primeros de mayo descubro que me cobran recibos por los dos fijos, las dos Teles y dos móviles??, cuando solo tenía uno. Desde entonces llevo 6 o 7 mails con atención al cliente y no responden a nada de lo que pregunto (CREO que no leen los mails pues no responden a nada que pregunto) He llamado al 1004 y en persona me dicen que es claro que hay errores pero por mail, nada de nada. Hoy, en el mail 7 u 8 descubro que aun sigo con la vieja línea activa, y que no les consta solicitud de traslado. Que debo pedir baja.... Deje mi casa el 6 de abril hoy es 20 de mayo, y nadie me da soluluciones. Ah si, mañana llamo al 1004 para dar de baja la línea antigua que pedí traslado hace dos meses!!!

No se por donde seguir.... Me da rabia tener que cambiar a otro operador por fallos así....

Saludos. Y gracias

Mensaje 1 de 21
1.395 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jmnik

 

Puedes enviarnos  si quieres en unmensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,) y vemos que tienes contratado.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.378 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jmnik

 

Tenemos los datos, vamos a pasar tu consulta a comercial y en cuanto un moderador esté disponible contacta contigo.

 

saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmnik

 

Hemos estado consultando y tienes ambas lineas activa la 9106xxx70 esta asociada a la móvil 6162xxx46 con un contrato fusión y la linea 9181xxx03 con un trio movistar. Si ya no vives en el domicilio de la segunda linea debes contactar con el 1004 y solicitar la baja de la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.329 Visitas
Jmnik
Mi vida cambió con el ADSL
Correcto, me lo acaban de confirmar en el 1004. La cuestión es que yo solicite traslado de línea y me dieron de alta segunda línea. Ayer solicité baja de la línea antigua, sin uso desde el 6 de abril pero ya me comentaron que aún así debo pagar hasta el 23 de mayo, casi dos meses más. Yo solicite traslado, pero me dicen que hice solo alta nueva....
Mensaje 5 de 21
1.323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jmnik

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que hay contactos del 25/03/2018 donde se solicita baja y alta de línea ya  no desea el traslado por el tiempo de provision, hemos procedido a la modificación del pedido de baja para poner la fecha correcta (27/03/2018 ) con nº de gestión 7******************************8 . 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.296 Visitas
Jmnik
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Antonio, disculpame pero no he entendido el anterior mensaje. Lo que habéis podido hacer es solicitar baja con fecha 27/03?? Si he entendido que el 25.03 llamo para indicar traslado, y que por lo que veo se hace alta de segunda línea (sin baja de la previa), pero lo que no he entendido (y ruego me disculpes), es lo de que no deseo traslado por tiempo de provisión..... Eso no lo entiendo.

Si se hace baja con fecha retroactiva, significa devolución de cuotas cobradas? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 7 de 21
1.285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jmnik

 

 

Correcto se pone el pedido con fecha retroactiva para devolución de importes o si no se pagaron anulación de las mismas.

 

 

La anotación que dejaron el 25/03/2018 es que se formulaba baja y alta en el nuevo domicilio ya que le comentas al agente que te atendió que no podías o no estabas conforme con el plazo que tardaba el traslado.

 

 

 

Y como consta que solicitas baja y alta nueva para el nuevo domicilio por ese motivo se ha solicitado la baja con carácter Retroactivo a la fecha de dicha anotación.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmnik,

 

Ya se hecho efectiva la baja de la línea. Finalmente no ha sido posible poner la fecha de baja con carácter retroactivo y consta del 23 de mayo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.251 Visitas
Jmnik
Mi vida cambió con el ADSL
Pero no constaba el alta y baja solicitado en marzo a finales?? Pues gracias por la ayuda en la baja pero ya la tramite yo telefónicamente la semana pasada y me dieron los datos para entregar los equipos en una tienda Movistar. Conclusión, que me facturan hasta el 23 de mayo cobrandome todo desde el 6 de abril..... Casi dos meses más.... No esperaba esto. Muchas gracias por la ayuda pero ya tengo fecha de baja previsto de telefónica para el próximo 18 de julio, momento en que acaba mi permanencia obligada. Me siento engañado por querer un comercial de telefónica apuntarse una alta de línea y no un traslado. Gracias...
Mensaje 10 de 21
1.247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmnik

 

Te he mandado un privado, con los datos de la reclamación de facturación que hemos tramitado con respecto a la baja de la linea.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmnik :

 

Comprobamos que  se han emitido ( 04/06/18 ) dos facturas de línea fija , una por la antigua, correspondiente al período anterior a la fecha en la  que se tramitó la baja de la misma el pasado   23/05/2018. Y la otra  correspondiente al contrato actual en su línea activa ( Fusión+ Ocio)  que comprende desde el 24 Abril al 17 Mayo.

 

Línea móvil efectivamente nos consta solamente una , que está incluida en su Fusión actual, que al realizarse la inclusión de forma tardía en  Fusión+ Ocio el departamento de resolución de  reclamaciones, ha procedido a la devolución de los importes cobrados.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un cordial  saludo

LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.226 Visitas
Jmnik
Mi vida cambió con el ADSL
Si pero solo me han devuelto un recibo de lo cobrado por el 616250046, recibo de uno de mayo. El de uno de junio lo vais a devolver o lo devuelvo yo desde banco?,, Y el uno de julio se volverán a cobrar otra vez, por tercera vez, los dos móviles? Gracias
Mensaje 13 de 21
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmnik

 

Hemos realizado una reclamación de la factura del mes de junio, para que la revisen.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmnik

 

Te informamos que la reclamación sobre las facturas de móvil emitidas se ha resuelto a tu favor anulando dichas facturas. Se te va a informar de esto mismo por mail.

 

Respecto a la reclamación sobre la línea fija antigua indicarte que no se ha resuelto favorable donde indican que se mantiene el cargo ya que la factura es correcta porque la baja total se efectua el 23/05/2018. Indican asimismo que si afectara a la próxima factura. Se te va facilitar la resolución de esta reclamación por correo ordinario.

 

Te mandamos privado con el número de las reclamaciones.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmnik

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Un saludo, Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.163 Visitas
Jmnik
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando a que me den respuesta desde telefónica a las reclamaciones 13795884 y 13795894, dado que me siguen cobrando los teléfonos móviles, el que tengo y el que nunca he tenido ni me han informado de su existencia o número, dentro d ella factura fusion y luego por segunda vez por fuera. Dos veces cada número. Si sabéis algo de estas resoluciones os lo agradecería. Un daludo
Mensaje 17 de 21
1.156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmnik,

 

En las reclamaciones indicadas, han anotado que se anulan las facturas de 1/05 y 1/06.

 

Han indicado que se te ha informado de la resolución de la misma por correo electrónico.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.143 Visitas
Jmnik
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Marta pero no es cierto. Nadie me ha comunicado nada. Nadie me ha dado la razón ni me han confirmado lo que me indicas. Puedo tomarlo ya como un OK de telefónica a ambas reclamaciones?? Gracias
Mensaje 19 de 21
1.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmnik

 

Las reclamaciones son recientes, una te la han enviado por email (esta si la tendrías que tener ya) y otra por correo ordinario, esta última el 30/06/2018, por lo que en unos días tienes que recibirla.

 

Pero efectivamente las dos son favorables.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.105 Visitas
Jmnik
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Toñi.
De momento no ha llegado ninguna, ni mail ni carta. Pero gracias por las molestias y por anticiparme las buenas noticias.
Un saludo
Mensaje 21 de 21
1.095 Visitas