Mi router tiene la versión de Firmware acabado en n53 y quiero tener la que termina en n43 pues en esta hay control parental
Solicito volver a la versión anterior acabada en N43
@luisma666 Desde este foro esta gestion no te la pueden realizar. Lo que puedes intentar es llamar al 1002 y a ver si desde alli te lo pueden gestionar.
Hola @luisma666 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento informarte, como te indica @rubenskid ( gracias por tu aportación ) que con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar downgrade al router, el sistema en cuanto lo detecta vuelve a lanzar una telecarga automática actualizando de nuevo la versión del firmware certificada.
A través de la App Smart Wifi, tienes la posibilidad de gestionar los dispositivos que se conectan al router.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @luisma666 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Como te informaba, no es posible realizar downgrade al router, a través de la App Smart Wifi, puedes gestionar los dispositivos que se conecten al router.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @luisma666 !
Siento que la resolución de tu incidencia no haya sido satisfactoria, como te informaba, no es posible realizar el downgrade al router, y con nueva versión del firmware no es posible configurar el control parental.
¿ Has comprobado si dentro de la Smart Tv tienes alguna opción de poder bloquear directamente la App ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @luisma666 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @luisma666 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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