Solicito volver a la versión de router n43

luisma666
Más integrado que la RDSI
Solicito volver a la versión de router n43

Mi router tiene la versión de Firmware acabado en n53 y quiero tener la que termina en n43 pues en esta hay  control parental

Solicito volver a la versión anterior acabada en N43

Mensaje 1 de 8
607 Visitas
7 RESPUESTAS 7
rubenskid
Yo probé el VDSL

@luisma666 Desde este foro esta gestion no te la pueden realizar. Lo que puedes intentar es llamar al 1002 y a ver si desde alli te lo pueden gestionar. 

Mensaje 2 de 8
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisma666 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

Siento informarte, como te indica @rubenskid ( gracias por tu aportación ) que con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar downgrade al router, el sistema en cuanto lo detecta vuelve a lanzar una telecarga automática actualizando de nuevo la versión del firmware certificada.

A través de la App Smart Wifi, tienes la posibilidad de gestionar los dispositivos que se conectan al router.

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisma666 !

No he vuelto a tener noticias tuyas.

Como te informaba, no es posible realizar downgrade al router, a través de la App Smart Wifi, puedes gestionar los dispositivos que se conecten al router.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
523 Visitas
luisma666
Más integrado que la RDSI
Buenas.
Me he instalado en el móvil la App Smart Wifi.....ya puedo bloquear la conexión a internet del TV.....pero con esta utilidad se bloquea totalmente la conexión a internet de un dispositivo...en mi caso la TV ....y yo solamente quería bloquear el acceso al YouTube instalado en el Smart TV de la TV.....ya que no se puede desinstalar la aplicación YouTube de la TV.
Mi primera opción era el control parental del router y bloquear por dominio YouTube....pero como no se puede poner del se n43.....pues la única manera que me queda es bloquear la TV completamente.
Saludos y gracias.
Mensaje 5 de 8
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisma666 !

Siento que la resolución de tu incidencia no haya sido satisfactoria, como te informaba, no es posible realizar el downgrade al router, y con nueva versión del firmware no es posible configurar el control parental.

¿ Has comprobado si dentro de la Smart Tv tienes alguna opción de poder bloquear directamente la App ?

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisma666 !

No he vuelto a tener noticias tuyas.

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisma666 !

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo.

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
487 Visitas