Solicito desde este medio 300mb simetricos, mis datos ya los teneis de otras consulta, espero vuestra colaboracion efectiva como siempre.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FERRAN44
Tenemos los datos de otras consultas, pasamos tu solicitud al foro comercial y en breve contactan contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-05-2016 23:13
Editado 08-05-2016 23:13
Hola solicitó la asimetría a 300 Mb
(Editado por seguridad. Datos particulares)
Gracias
Buenas noches Villalobos63
Edita tu mesaje y borra tus datos personales en el foro que has puesto a la vista de todo el mundo. Nunca hagas esto porque puede ser peligroso. Los datos siempre por privado y tienes que esperar a que un moderador del foro te los pida y en ese caso se los mandas por privado.
Un saludo.
Buenas noches y Gracias
Es aquí donde debo solicitarlos?
Hola, yo también quisiera solicitar la simetría. Os mandé un mensaje ayer con mis datos, y me habeis contestado esta mañana que solo se puede hacer a través del 1004 o con Mi Fijo, pero entiendo por este post que ya podeis ayudar con esta gestión, por lo que estaré muy agradecido si podeis gestionarla. Saludos
muchisimas gracias por la rapidez en contestar, espero que sean igual de rapidos el servicio tecnico
saludos desde barcelona
Desde hoy ya se puede solicitar en la app de Mi Movistar. A ver si encuentro dicha opción.
Desde hoy ya se puede solicitar en la app de Mi Movistar. A ver si encuentro dicha opción.
Ya has encontrado la opción...porque yo no la encuentro. 😕
Buenas noches, @Obsisser
"Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo)"
Aunque ya debería poder comprobarse yo entiendo que hasta mañana lunes día 9, por la mañana, no será posible realizar esa gestión desde la App de "Mi Movistar". En estos momentos, si intentámos entrar en "Acceso Clientes", aparece la siguiente advertencia
Información
No ha sido posible procesar tu petición. Inténtalo de nuevo más tarde.
Lo más probable, a partir de mañana lunes, con llamada a 1004, desde esa App de "Mi Movistar" y pendientes también por si los Moderadores de la Comunidad disponen finalmente de esa misma posibilidad: Habilitar la conexión simétrica de Fibra Óptica.
Un Saludo
¿Alguien ha encontrado la opción en el app? Porque yo no
Hola
Yo también estoy interesado en los 300 mb simétricos ahora mismo tengo 300/30mb. ¿hay alguna diferencia en el precio?
Lo he intentado a traves de la App de Movistar y desde la web pero no lo encuentro por ninguna parte.
Algún moderador que atienda mi petición, por favor.
Gracias.
Hola a Tod@s
Lamento indicaros que actualmente desde la comunidad no podemos activar la simetría hay que hacerlo telefónicamente a través del 1004. Tenéis toda la información de la fibra simétrica en; http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-pone-a-disposici%C3%B3n-de-sus-clientes-de...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo esta mañana a las 8.30h llame al 1004 y a las 11h ya lo tenia 300mb simetricos,
Facil
Eso es falso
PilarBV-Movistar escribió:Hola a Tod@s
Lamento indicaros que actualmente desde la comunidad no podemos activar la simetría hay que hacerlo telefónicamente a través del 1004. Tenéis toda la información de la fibra simétrica en; http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-pone-a-disposici%C3%B3n-de-sus-clientes-de...
Saludos
Hecho a traves del 1004, han tardado 5 min. Y el menos de 30 funcionando simétrico.
Gracias.
Solicitado a 1004, en 5 minutos funcionando 300 simétrico.
Un 10 por Movistar.
Bueno, ya tengo la simetría. Pedida via la app 'mi movistar'. en un par de horas me la han provisionado.
Lo que he observado es que la velocidad de subida es un tanto variable de momento.. de todos modos he visto varias veces el máximo (300). Espero que en unos días el servicio se normalice.
FTC escribió:Bueno, ya tengo la simetría. Pedida via la app 'mi movistar'. en un par de horas me la han provisionado.
Lo que he observado es que la velocidad de subida es un tanto variable de momento.. de todos modos he visto varias veces el máximo (300). Espero que en unos días el servicio se normalice.
Hola FTC, como lo has hecho a través de la app???
Por más vueltas que le doy no lo encuentro.
gracias.