Solicitud 300 Mb Simétricos

FERRAN44
Yo probé el VDSL
Solicitud 300 Mb Simétricos

Solicito desde este medio 300mb simetricos, mis datos ya los teneis de otras consulta, espero vuestra colaboracion efectiva como siempre.

 

un saludo

 

Mensaje 1 de 28
3.068 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FERRAN44

 

Tenemos los datos de otras consultas, pasamos tu solicitud al foro comercial y en breve contactan contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
2.955 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Yo también la espero jajajaja @FERRAN44 Mañana por la mañana reiniciaré la ONT a ver si suena la flauta jajaja

Mensaje 3 de 28
2.949 Visitas
Villalobos63
Mi vida cambió con el ADSL

Hola solicitó la asimetría a 300 Mb  

(Editado por seguridad. Datos particulares)

Gracias

Mensaje 4 de 28
2.905 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL

Buenas noches Villalobos63

 

Edita tu mesaje y borra tus datos personales en el foro que has puesto a la vista de todo el mundo. Nunca hagas esto porque puede ser peligroso. Los datos siempre por privado y tienes que esperar a que un moderador del foro te los pida y en ese caso se los mandas por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 28
2.889 Visitas
Villalobos63
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

 

 

Mensaje 6 de 28
2.874 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL

De nada. Un saludo.

Mensaje 7 de 28
2.869 Visitas
Villalobos63
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches y Gracias 

Es aquí donde debo solicitarlos?

 

Mensaje 8 de 28
2.867 Visitas
FTC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, yo también quisiera solicitar la simetría. Os mandé un mensaje ayer con mis datos, y me habeis contestado esta mañana que solo se puede hacer a través del 1004 o con Mi Fijo, pero entiendo por este post que ya podeis ayudar con esta gestión, por lo que estaré muy agradecido si podeis gestionarla. Saludos

Mensaje 9 de 28
2.861 Visitas
mikelin
Mi vida cambió con el ADSL
Yo la pedí el sábado por la mañana y por la tarde ya la tenía,la pedí al 1004 y fue rapidísimo.
Mensaje 10 de 28
2.856 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias por la rapidez en contestar, espero que sean igual de rapidos el servicio tecnico

 

saludos desde barcelona

Mensaje 11 de 28
2.834 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Desde hoy ya se puede solicitar en la app de Mi Movistar. A ver si encuentro dicha opción.

Mensaje 12 de 28
2.806 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Desde hoy ya se puede solicitar en la app de Mi Movistar. A ver si encuentro dicha opción.

Mensaje 13 de 28
2.803 Visitas
Obsisser
Yo probé el VDSL

Ya has encontrado la opción...porque yo no la encuentro. 😕

Mensaje 14 de 28
2.797 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Obsisser

 

 

 

"Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo)"

 

Aunque ya debería poder comprobarse yo entiendo que hasta mañana lunes día 9, por la mañana, no será posible realizar esa gestión desde la App de "Mi Movistar". En estos momentos, si intentámos entrar en "Acceso Clientes", aparece la siguiente advertencia

 

Información

 

No ha sido posible procesar tu petición. Inténtalo de nuevo más tarde. 

 

 

Lo más probable, a partir de mañana lunes, con llamada a 1004, desde esa App de "Mi Movistar" y pendientes también por si los Moderadores de la Comunidad disponen finalmente de esa misma posibilidad: Habilitar la conexión simétrica de Fibra Óptica.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 15 de 28
2.780 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Nada en la app. Nada en la web

Mensaje 16 de 28
2.722 Visitas
Adsmicro
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien ha encontrado la opción en el app? Porque yo no Emoticono frustrado

Mensaje 17 de 28
2.625 Visitas
gomezpic
Yo probé el VDSL

Hola

Yo también estoy interesado en los 300 mb simétricos ahora mismo tengo 300/30mb. ¿hay alguna diferencia en el precio?

Lo he intentado a traves de la App de Movistar y desde la web pero no lo encuentro por ninguna parte.

Algún moderador que atienda mi petición, por favor.

Gracias.

Mensaje 18 de 28
2.514 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola a Tod@s

 

Lamento indicaros que actualmente desde la comunidad no podemos activar la simetría hay que hacerlo telefónicamente a través del 1004. Tenéis toda la información de la fibra simétrica en; http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-pone-a-disposici%C3%B3n-de-sus-clientes-de...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
2.480 Visitas
JoséManuelVillalobosLinar
Más integrado que la RDSI

Yo esta mañana a las 8.30h llame al 1004 y a las 11h ya lo tenia 300mb simetricos,

Facil

Mensaje 20 de 28
2.478 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Eso es falso


PilarBV-Movistar escribió:

Hola a Tod@s

 

Lamento indicaros que actualmente desde la comunidad no podemos activar la simetría hay que hacerlo telefónicamente a través del 1004. Tenéis toda la información de la fibra simétrica en; http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-pone-a-disposici%C3%B3n-de-sus-clientes-de...

 

Saludos


 

Mensaje 21 de 28
2.445 Visitas
gomezpic
Yo probé el VDSL

Hecho a traves del 1004, han tardado 5 min. Y el menos de 30 funcionando simétrico.

Gracias.

Mensaje 22 de 28
2.390 Visitas
jmico
Más integrado que la RDSI

Solicitado a 1004, en 5 minutos funcionando 300 simétrico. 

Un 10 por Movistar.

Mensaje 23 de 28
2.364 Visitas
FTC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, ya tengo la simetría. Pedida via la app 'mi movistar'. en un par de horas me la han provisionado.

Lo que he observado es que la velocidad de subida es un tanto variable de momento.. de todos modos he visto varias veces el máximo (300). Espero que en unos días el servicio se normalice.

Mensaje 24 de 28
2.216 Visitas
gomezpic
Yo probé el VDSL

FTC escribió:

Bueno, ya tengo la simetría. Pedida via la app 'mi movistar'. en un par de horas me la han provisionado.

Lo que he observado es que la velocidad de subida es un tanto variable de momento.. de todos modos he visto varias veces el máximo (300). Espero que en unos días el servicio se normalice.



Hola FTC, como lo has hecho a través de la app???

Por más vueltas que le doy no lo encuentro.

gracias. 

Mensaje 25 de 28
2.187 Visitas