Solicito desde este medio 300mb simetricos, mis datos ya los teneis de otras consulta, espero vuestra colaboracion efectiva como siempre.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
gomezpic escribió:
FTC escribió:Bueno, ya tengo la simetría. Pedida via la app 'mi movistar'. en un par de horas me la han provisionado.
Lo que he observado es que la velocidad de subida es un tanto variable de momento.. de todos modos he visto varias veces el máximo (300). Espero que en unos días el servicio se normalice.
Hola FTC, como lo has hecho a través de la app???Por más vueltas que le doy no lo encuentro.
gracias.
Te metes en la ficha de tu linea fija y te tiene que salir.
antonio8909 escribió:
gomezpic escribió:
FTC escribió:Bueno, ya tengo la simetría. Pedida via la app 'mi movistar'. en un par de horas me la han provisionado.
Lo que he observado es que la velocidad de subida es un tanto variable de momento.. de todos modos he visto varias veces el máximo (300). Espero que en unos días el servicio se normalice.
Hola FTC, como lo has hecho a través de la app???Por más vueltas que le doy no lo encuentro.
gracias.
Te metes en la ficha de tu linea fija y te tiene que salir.
Localizado, muchas gracias por tu ayuda.
Editado 10-05-2016 16:29
Editado 10-05-2016 16:29
Hola @FERRAN44
Veo que aun no has llamado para que te activen la simetria... puedes hacerlo tambien a través de de la APP , en la url: www.movistar.es/masvelocidadconfibrasimetrica.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+