Solicitud 300 Mb Simétricos

FERRAN44
Yo probé el VDSL
Solicitud 300 Mb Simétricos

Solicito desde este medio 300mb simetricos, mis datos ya los teneis de otras consulta, espero vuestra colaboracion efectiva como siempre.

 

un saludo

 

Mensaje 1 de 28
3.066 Visitas
27 RESPUESTAS 27
antonio8909
Yo probé el VDSL

 


gomezpic escribió:

FTC escribió:

Bueno, ya tengo la simetría. Pedida via la app 'mi movistar'. en un par de horas me la han provisionado.

Lo que he observado es que la velocidad de subida es un tanto variable de momento.. de todos modos he visto varias veces el máximo (300). Espero que en unos días el servicio se normalice.



Hola FTC, como lo has hecho a través de la app???

Por más vueltas que le doy no lo encuentro.

gracias. 


Te metes en la ficha de tu linea fija y te tiene que salir.

Mensaje 26 de 28
418 Visitas
gomezpic
Yo probé el VDSL

antonio8909 escribió:

 


gomezpic escribió:

FTC escribió:

Bueno, ya tengo la simetría. Pedida via la app 'mi movistar'. en un par de horas me la han provisionado.

Lo que he observado es que la velocidad de subida es un tanto variable de momento.. de todos modos he visto varias veces el máximo (300). Espero que en unos días el servicio se normalice.



Hola FTC, como lo has hecho a través de la app???

Por más vueltas que le doy no lo encuentro.

gracias. 


Te metes en la ficha de tu linea fija y te tiene que salir.


Localizado, muchas gracias por tu ayuda. 

Mensaje 27 de 28
408 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FERRAN44

 

Veo que aun no has llamado para que te activen la simetria... puedes hacerlo tambien a través de de la APP , en la url: www.movistar.es/masvelocidadconfibrasimetrica.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
344 Visitas