Hola:
El 15 de abril solicite el cambio a la oferta del ADSL 10mb 24,9 € para siempre, teniendo contratado en ADSL de 3 mb y no he experimentado el aumento de velocidad en la conexión. Entrando el la pagina de seguimineto de pedidos , ya que nadie me ha informado y comprobando que la facturación no ha variado he observado que la solicitud esta pendiente desde el 13/4/12 y como explicación indica "Rechazo del DT".
Mi pregunta es: ¿Significa esto que no se puede realizar el cambio?. Eso no lo sabe el servicio comercial a la hora de contratar nuevos productos.
Un saludo y gracias por anticipado
Hola tecnoman.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado de esa solicitud.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tecnoman.
Te he enviado un MP con la información.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es