Solicitud ADSL 10mb

tecnoman
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud ADSL 10mb

Hola:

El 15 de abril solicite el cambio a la oferta del ADSL 10mb 24,9 € para siempre, teniendo contratado en ADSL de 3 mb y no he experimentado el aumento de velocidad en la conexión. Entrando el la pagina de seguimineto de pedidos , ya que nadie me ha informado y comprobando que la facturación no ha variado he observado que la solicitud esta pendiente desde el 13/4/12 y como explicación indica "Rechazo del DT".

 

Mi pregunta es: ¿Significa esto que no se puede realizar el cambio?. Eso no lo sabe el servicio comercial a la hora de contratar nuevos productos.

Un saludo y gracias por anticipado

Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tecnoman.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado de esa solicitud.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
325 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tecnoman.

 

Te he enviado un MP con la información.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
302 Visitas