Solicitud Actualización firmware router comtrend vg-8050 a versión R10

macmonty
Yo probé el VDSL
Solicitud Actualización firmware router comtrend vg-8050 a versión R10

Solicito la actualizacion de mi router VG-8050 a al version R10, enviado privado con los datos

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
723 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola macmonty:

 

Actualizado.

 

Saludos, Fer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
690 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias , te envio datos por privado @TecnicoMovistarTV-Movistar para actualización del router, gracias.

 

 

 

 

Pues sigo teniendo la versión antigua Emoticono frustrado, le he vuelto a hacer un reset...........y nada!

 

Tardará mucho esa actualización? .Esto va de pena............

Mensaje 3 de 11
674 Visitas
Skyhawk
Mi vida cambió con el ADSL

Yo creo que tengo el mismo......  Hay que actualizarlo ???

Mensaje 4 de 11
670 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Skyhawk escribió:

Yo creo que tengo el mismo......  Hay que actualizarlo ???


Mira la versión de firmware que tienes, si acaba en 03 hay que actualizarlo.

Slu2 Guiño

Mensaje 5 de 11
662 Visitas
perichus
Más integrado que la RDSI

A mi también me gustaría recibirla, tengo la versión R03

Mensaje 6 de 11
645 Visitas
AlbertoRoderoSanchez
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaria actualizar tambien a la R10

Que datos tengo que enviar por privado?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
602 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

hola macmonty

 

te he contestado por privado

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
555 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  AlbertoRoderoSanchez

Te espondo por privado

Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
491 Visitas
abosqued
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi también me interesa actualizar mi router a esta última version, tengo la R03.

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
479 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Hoy día 31-03-2015 hemos puesto la versión firmware "SB01-S412TLF-C08_R10" como versión oficial para el router Comtrend_VG-8050, se actualiza directamente con un reset de fábrica.

 

Se cierra el hilo

Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
456 Visitas