Solicitud Actualización firmware Askey RTF3505VW

Solicitud Actualización firmware Askey RTF3505VW

Hola buenas, necesito actualizar mi router a la ultima version n30, para poder asignar una ip fija por mac.

Mensaje 1 de 4
156 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Solicitud Actualización firmware Askey RTF3505VW


Hola @RamiroCabadoSánchez

 

 

Con los datos que nos has enviado , hemos dado un aviso a un Compañero técnico con nº COL028066 , en breve se pondrá en contacto contigo.

 

 

Saludos ; smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
117 Visitas
Highlighted
Re: Solicitud Actualización firmware Askey RTF3505VW

Hola @RamiroCabadoSánchez

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
92 Visitas
Re: Solicitud Actualización firmware Askey RTF3505VW

Hola @RamiroCabadoSánchez


Al ver que no comentas nada desde el 11-03-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
64 Visitas