Solicitud Actualización firmware router comtrend vg-8050 a versión SB01-S412TLF-C08_R08

anitacllu
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud Actualización firmware router comtrend vg-8050 a versión SB01-S412TLF-C08_R08

Buenas tardes

 

He leido en el foro que actualizando el firmware de mi router es posible que solucione los constantes cortes que tengo cada vez que uso programas de P2P tipo Utorrent. Sería posible que me hicieran la actualizacion?

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
406 Visitas
anitacllu
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he enviado los datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
399 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anitacllu

He actulaizado tue router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08 , comprueba su funcionamieto y me contestas.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
345 Visitas
anitacllu
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, he estado probando y parece que al menos de momento se me ha solucionado el problema. 

Mensaje 5 de 5
326 Visitas