Solicitud; Aumento del Downstream Line Rate / Upstream Line Rate

MisteriosoX
Yo probé el VDSL
Solicitud; Aumento del Downstream Line Rate / Upstream Line Rate

Hola, hace unos meses creé un hilo para solicitar la subida de 10 a 20mb y después de muchos calentamientos de cabeza se consiguió quitar el tope de los 10mb cambiando la tarifa pero la cosa siguió igual (10mb) porque supuestamente estaba todo correctamente pero ¿cual es mi sorpresa?, he indagado en la configuración del router suministrado por Movistar (Home Station BHS-RTA) y me he encontrado con esto:

 

mv.png

 

Como se puede apreciar el Downstream Line Rate (Kbps) está en 10047 kbps y el Upstream Line Rate está en 798 kps por lo que he llegado a la conclusión de que no puedo llegar a tener más de 10mb de bajada y 800kb de subida hasta que esos valores no se aumenten al tope.

 

Por ello me gustaría saber que tengo que hacer para aumentarlos (supongo que no podré hacerlo yo sino un técnico).

 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 12
3.352 Visitas
11 RESPUESTAS 11
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MisteriosoX.
 Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
 Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

 Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.307 Visitas
MisteriosoX
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mensaje privado, muchas gracias por la atención y la rapidez; Espero respuesta.

Mensaje 3 de 12
3.298 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @MisteriosoX.

 Estamos estudiando las posibilidades.

 Te contestamos con el resultado.

 

 Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.285 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MisteriosoX.

 El equipo al que está conectado tu línea no permite velocidades superiores a 10 Mbit/s.

 Hemos enviado un correo al departamento correspondiente para reasignar tu línea a otro equipo que permita configurarla hasta 20 Mbit/s. La velocidad final dependerá de lo que permita el bucle.
 

 Estos trabajos no son prioritarios y tienen la fecha de efectividad de 03/03/2016. Se suelen realizar antes de dicha fecha.

 

 Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.271 Visitas
MisteriosoX
Yo probé el VDSL

Ok perfecto entonces a ver si me ha quedado claro (lo siento por ser pesado), ¿tengo que hacer algo más o simplemente esperar el nuevo equipo y conectarlo?. Es por saber si tengo que ponerme en contacto con alguien, enviar algun correo, llamar o espero y ya está.

 

Entiendo que la velocidad que llegaría depende de otros factores pero con que llegue más de 10 mb me conformo; Y el problema si que era la limitación del router actual, que no permite una velocidad mayor, ok.

 

Muchas gracias por la atención y la amabilidad, un placer y espero esa última contestación para saber si tengo que moverme o esperar al nuevo equipo.

Mensaje 6 de 12
3.257 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MisteriosoX

 

Perdón, debería haberte explicado un poco más el procedimiento.

 

 Los compañeros cambiarán el circuito de equipo en la central y nosotros posteriormente, subimos la velocidad hasta 20 Mbit/s. El router que tienes actualmente está homologado para trabajar a la nueva velocidad y no es necesaria su sustitución.

 

 Así que no es necesaria ninguna actuación por tu parte. Lo único, comprobar la nueva velocidad cuando te comuniquemos en la Comunidad que ya se han completado los trabajos.

 

 Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.251 Visitas
MisteriosoX
Yo probé el VDSL

Vale perfecto, ahora si lo he entendido del todo, muchas gracias. Espero la respuesta en este mismo hilo o por mensaje privado; Espero poder darle solución al problema antes del día 3 anque no tengo prisa, donde tanto he esperado no me supone esfuerzo aguantar un pelín más.

 

Un saludo y de nuevo muchas gracias por la atención.

Mensaje 8 de 12
3.244 Visitas
MisteriosoX
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, me gustaría saber si se han realizado ya los trabajos en la centralita para poder subir los parámetros. Sé que tengo hasta el día 3 para esperar pero me gustaría saber si se han realizado ya o aún tengo que esperar más.

 

Gracias igualmente por la ayuda y perdón por la molestias.

Mensaje 9 de 12
3.201 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MisteriosoX.

 

 Los compañeros ya ha cambiado el circuito de equipo en la central. He configurado la línea hasta 20 Mbit/s y ahora sincroniza a 20031 kbit/s.

 

 Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.179 Visitas
MisteriosoX
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todo, ha sido un placer el trato recibido. 

Mensaje 11 de 12
3.167 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti. Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.159 Visitas