Hola,
Recientemente hemos cambiado de una ADSL sobre RDSI a una linea de Fibra, puesto que nuestro servidor de correo es "en propiedad" dentro de nuestra red interna, teníamos un rDNS con la IP fija de la ADSL, y necesitaríamos que dicho rDNS se cambie a la nueva IP fija de fibra.
Serían tan amables de indicarnos los pasos a seguir para solicitar ese cambio de rDNS?
Saludos Cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Proesme,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los siguientes datos: teléfono, nombre y NIF/CIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Recientemente hemos cambiado de una ADSL sobre RDSI a una linea de Fibra, puesto que nuestro servidor de correo es "en propiedad" dentro de nuestra red interna, teníamos un rDNS con la IP fija de la ADSL, y necesitaríamos que dicho rDNS se cambie a la nueva IP fija de fibra.
Serían tan amables de indicarnos los pasos a seguir para solicitar ese cambio de rDNS?
Saludos Cordiales