Solicitud DNS Inverso para IP Estática bajo Fibra 300/300...

juanps
Yo probé el VDSL
Solicitud DNS Inverso para IP Estática bajo Fibra 300/300...

Buenos días.

 

Necesito que me habiliten un DNS inverso para una IP fija contratada.

 

Me corre algo de prisa ya que tenemos problemas con un servidor de correo y debemos migrarlo cuanto antes.

 

Un Saludo

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
587 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @juanps.

 

   Necesito tus datos para poder configurar la resolución DNS inversa (rDNS):
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.

   • IP estatica (Dirección IP del ADSL/FTTH):
   • Resolución DNS inversa (rDNS): (nombre del dominio que posea):
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
542 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @juanps.

 

   He lanzado la orden para configurar la Resolución DNS inversa.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
516 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @juanps.

 

   La aplicación para configurar la Resolución DNS inversa está fallando. Seguimos intentándolo.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
499 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @juanps.

 

   Ya está configurada la Resolución DNS inversa.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
489 Visitas
juanps
Yo probé el VDSL

 

Gracias. Funciona ok

 

Puedes dar el tema por finalizado.

Mensaje 6 de 7
482 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
462 Visitas