Buenos días,
Soy administrador de un servidor de correo. Me gustaría saber como puedo proceder para que me deis de alta el dns reverso a la IP fija que tenemos contratada con Telefonica. Cada vez más servidores de correo hacen esta comprobación y nos son devueltos muchos correos.
Desde ya, mucha gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola javier84
Mandame por privado, el numero de telefono, la ip, el dominio y que es lo que quieres que resuelva.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Quique,
Te acabo de enviar por privado los datos solicitados.
Un saludo y gracias.
Gracias!!! Ya está realizado y funcionando perfectamente.
Saludos!