Solicitud Instalación de caja de fibra óptica

mroda85
Yo probé el VDSL
Solicitud Instalación de caja de fibra óptica

Buenos días, los vecinos de las calle  donde si hay fibra (xxxxxxxxxxxxxx) en Las palmas de GC, a unos 50 metros de mi casa, no dan permiso para que se pase un cable de instalación aislado, pero SI lo dan para que se pase un solo cable y se instale una caja de fibra en mi calle (xxxxxxxxxxx, las palmas de GC, cp 35015) para de ahí sacar hacia los demás, me ha dicho el técnico que fue que iba a solicitar que la instalaran, pero todo está un poco trabado,  lo cierto es que donde vivo solo llega alrededor de 1 mega de ADSL y la cobertura por radio es muy mala, al punto de que hay personas que sacan el router por la ventana para poder conectarse, no se si a través de aquí algún moderador podrá hacer algo, de ser así lo agradecería. muchas gracias antemano y buen día.

Mensaje 1 de 7
619 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mroda85

 

Entendemos que según lo que indicas sobre el técnico existe cobertura de Movistar y has gestionado un pedido. Envíanos por favor a través de mensaje privado tus datos (nº de línea y NIF del titular) para revisarlo y poder consultar sobre la gestión.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mroda85

 

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisar el pedido y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mroda85

 

Te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
567 Visitas
mroda85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, a ver si hay suerte.

Mensaje 5 de 7
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mroda85

 

Hemos comprobado que hay una incidencia en el pedido, ya están los técnico en ello, en el momento que tengamos información te lo comunicarán.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
546 Visitas
mroda85
Yo probé el VDSL

Hola, ya han instalado la caja para fibra en mi calle, en unos días ya podré realizar la instalación, muchas gracias

Mensaje 7 de 7
542 Visitas