Buenos Días, he hablado con el Ayuntamiento de mi localidad y me ha indicado que Movistar ha pedido permisos para retirar un poste de telefono para cambiarle por uno de hormigón. Quisiera saber como se va a proceder dicho cambio,.
Gracias
Hola @usuario_retirado
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que podamos acceder a la información, y poder ver si hay un boletín de trabajo en la zona ,envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado
Hemos recibido los datos solicitados. No vemos registrado actuaciones de trabajo en la zona referente al poste, solicitadas por nosotros. ¿Solicitas que se retire el poste o alguna gestión en concreto para alguna obra etc...?
Si es así, indícanos por favor por mensaje privado (pincha aquí), teléfono y persona de contacto.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @usuario_retirado
En respuesta al mensaje privado que nos has enviado. Este tipo de peticiones las pasamos a planta externa, son ellos quienes realizan las gestiones oportunas, nosotros no podemos comprobar información al respecto de cuando se llevará a cabo la sustitución del poste de madera por uno de hormigón como es lo que nos consultas. Pero si nos indicas por mensaje privado teléfono y persona de contacto, pasamos nota a dicho departamento para que lo gestione.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @usuario_retirado
No hemos recibido mas comunicaciones por tu partes, si la incidencia persiste retomamos la gestión donde la dejamos.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @usuario_retirado
En respuesta al mensaje privado con los datos de la ubicación que te solicitamos, lo cuál te agradecemos, no nos has indicado persona y teléfono de contacto.
Para poder cursar la orden a planta exterior, necesitamos que nos los puedas indicar por mensaje privado, por favor.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @usuario_retirado
Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitamos, muchas gracias.
Hemos procedido a pasar el aviso a planta externa para que revisen la situación del poste, y serán ellos quienes se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Griselda,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es