Solicitud RDNS

Acintec
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud RDNS

Hola, 

Necesitamos cambiar la rdns de una linea de fibra con ip estática.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea):

- Persona de contacto y número:


Pasemelos por un mensaje privado picando en Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
344 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Los datos facilitados corresponden al primer número de teléfono (para su información).

 

Ya se ha solicitado al departamento correspondiente.

 

Les informaré por este mismo medio cuando se haya realizado el trabajo.  Se realizará en el plazo más breve posible.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
337 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Me comunican  que el  rDNS ya ha sido activado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
331 Visitas
Acintec
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto ¡¡¡¡  

Muchas gracias por todo.

 

 

Mensaje 5 de 6
328 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
320 Visitas