Solicitud Simetría Fibra 300mb

eduolmeda
Yo probé el VDSL
Solicitud Simetría Fibra 300mb

Buenas tardes, 

 

Escribo para solicitar la activación de la simetría en mi línea de Fibra de 300Mb con Fusión. Los datos de mi línea los he pasado ya alguna vez por MP. Muchas gracias por su atención.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.233 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eduolmeda

                     

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Aprovechamos para recordarte para próximas consultas,  las Normas y Funcionamiento de  la Comunidad, para el buen funcionamiento y podamos ayudar por orden de entrada debes esperar a que un moderador te solicite los datos.

 


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.205 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL

Abri otro post con el mismo asunto... a mi tambien me interesaria!! jajaja

Saludos y gracias de antemano!

Mensaje 3 de 13
1.190 Visitas
eduolmeda
Yo probé el VDSL

Disculpas, no conocía el funcionamiento, no volverá a suceder. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 13
1.160 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL

Tranqui lo decia porque abri mi hilo, y despues vi el tuyo, de todas formas somos muchos pidiendo la fibra simetrica por aqui y seguro que muchos abriremos el mismo hilo jajaajaja los moderadores deberian saberlo 🙂

Saludos!

Mensaje 5 de 13
1.157 Visitas
eduolmeda
Yo probé el VDSL

@Truenox ¿Sabes cuanto tarda desde que lo solicitas en el foro? Un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.145 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL

@eduolmeda unos 30 minutos aproximadamente, segun las personas que han dicho que han llamado al 1004, pero exactamente no lo se.

Saludos!!

Mensaje 7 de 13
1.135 Visitas
eduolmeda
Yo probé el VDSL

Gracias @Truenox... Esperaremos a ver, iré comentando.

Mensaje 8 de 13
1.130 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL

@eduolmeda Por el momento he mandado privado a @Técnico.Global-Movistar con mis datos para ver si se realiza todo correctamente, esperemos tambien que no se tenga que estar tocando nada del contrato, ya que la ultima vez que ofrecieron algo gratis tuve que hacer una "actualización" del contrato creo recordar...

Yo también voy comentando!

Saludos!!

Mensaje 9 de 13
1.124 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eduolmeda,

 

Por el momento, desde las redes sociales y canal online, no podemos tramitar la activación de la simetría, tienes que hacerlo llamando a 1004.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
935 Visitas
eduolmeda
Yo probé el VDSL

Perfecto @MaribelDO-Movistar... pues he llamado al 1004, he realizado la solicitud sin problema y a los pocos minutos ya se ha caido la conexión y luego ha vuelto con.... fibra simetrica 10mb/10mb bravo!!!!

 

Despues de un reinicio del ONT he conseguido... 50/50... a ver si al próximo reinicio va la buena....

 

Edito: Ahora ya por la tarde la velocidad perfecta. Gracias.

 

imgur.png

 

 

Mensaje 11 de 13
902 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eduolmeda,

 

Cómo va la velocidad? sigues con 50 o ya ha subido a 300Mb?

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
778 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13 de 13
755 Visitas