Buenas tardes,
Escribo para solicitar la activación de la simetría en mi línea de Fibra de 300Mb con Fusión. Los datos de mi línea los he pasado ya alguna vez por MP. Muchas gracias por su atención.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eduolmeda
Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.
Aprovechamos para recordarte para próximas consultas, las Normas y Funcionamiento de la Comunidad, para el buen funcionamiento y podamos ayudar por orden de entrada debes esperar a que un moderador te solicite los datos.
Ascen.Saluds
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Abri otro post con el mismo asunto... a mi tambien me interesaria!! jajaja
Saludos y gracias de antemano!
Disculpas, no conocía el funcionamiento, no volverá a suceder. Muchas gracias.
Tranqui lo decia porque abri mi hilo, y despues vi el tuyo, de todas formas somos muchos pidiendo la fibra simetrica por aqui y seguro que muchos abriremos el mismo hilo jajaajaja los moderadores deberian saberlo 🙂
Saludos!
Editado 08-05-2016 20:02
Editado 08-05-2016 20:02
@eduolmeda unos 30 minutos aproximadamente, segun las personas que han dicho que han llamado al 1004, pero exactamente no lo se.
Saludos!!
@eduolmeda Por el momento he mandado privado a @Técnico.Global-Movistar con mis datos para ver si se realiza todo correctamente, esperemos tambien que no se tenga que estar tocando nada del contrato, ya que la ultima vez que ofrecieron algo gratis tuve que hacer una "actualización" del contrato creo recordar...
Yo también voy comentando!
Saludos!!
Hola @eduolmeda,
Por el momento, desde las redes sociales y canal online, no podemos tramitar la activación de la simetría, tienes que hacerlo llamando a 1004.
Salu2
Maribel
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Editado 09-05-2016 18:44
Editado 09-05-2016 18:44
Perfecto @MaribelDO-Movistar... pues he llamado al 1004, he realizado la solicitud sin problema y a los pocos minutos ya se ha caido la conexión y luego ha vuelto con.... fibra simetrica 10mb/10mb bravo!!!!
Despues de un reinicio del ONT he conseguido... 50/50... a ver si al próximo reinicio va la buena....
Edito: Ahora ya por la tarde la velocidad perfecta. Gracias.
Hola @eduolmeda,
Cómo va la velocidad? sigues con 50 o ya ha subido a 300Mb?
Salu2
Maribel
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Editado 12-05-2016 11:39