Solicitud activacion ATA ONT HG8240

MiguelA.GonzálezAmate
Yo probé el VDSL
Solicitud activacion ATA ONT HG8240

Hola,


Debido a un cambio de router, estaría interesado en que me activaran remotamente el ATA de mi ONT para poder conectar un teléfono analógico a la misma. Antes lo conectaba al router Comtrend, pero lo he sustituido por un Asus y no dispone de puerto para teléfono.


Quedo a la espera de solicitud de datos personales, 

 

Saludos, y muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
532 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiguelA.GonzálezAmate :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
529 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiguelA.GonzálezAmate :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL030847.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
524 Visitas
MiguelA.GonzálezAmate
Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera!
Mensaje 4 de 6
512 Visitas
MiguelA.GonzálezAmate
Yo probé el VDSL
Hola,

Ya me han llamado del 1002 y hemos comprobado que el telefono fijo ya funciona OK conectado a la ONT, así que muchas gracias por la gestión, doy el tema por solucionado.
Mensaje 5 de 6
462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiguelA.GonzálezAmate

 

Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
454 Visitas