Solicitud actualizac​ión Comtrend VG-8050 a último firmware disponible

tmillan
Yo probé el VDSL
Solicitud actualizac​ión Comtrend VG-8050 a último firmware disponible

Buenos días,

 

He llamado al 1004 esta mañana a primera hora para realizar esta misma solicitud, pero parece que no ha prosperado.

 

He visto que hay disponible un nuevo firmware para el modelo de router COMTREND VG-8050, versión SB01-S412TLF-C08_R08. Por favor, podrían realizar una telecarga y actualizármelo?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos cordiales,

Mensaje 1 de 9
546 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tmillan

Para poder actualizar el router este debe estar en gestión del portal de configuración , si has cambiado la clave vuelve a poner "1234" o resetealo a valores de fábrica.

A continuación envía un mensaje privado a TecnicoImagenio-Movistar con tus datos de línea, Titular , Nif, Móvil de contacto.
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

 

Saludos

 

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
527 Visitas
tmillan
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 9
517 Visitas
tmillan
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

¿Hay algún problema? Veo que aún no han actualizado la versión del firmware de mi router.

 

 

Saludos cordiales,

Mensaje 4 de 9
489 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Nos has mandado todos los datos menos el mas importante: el número de teléfono. El fijo, naturalmente. Por favor, enviamelo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
479 Visitas
tmillan
Yo probé el VDSL

Enviado Gabriel!

 

Muchas gracias!!

Mensaje 6 de 9
473 Visitas
tmillan
Yo probé el VDSL

Visto! Ya está actualizado!

 

Muchísimas gracias!

Mensaje 7 de 9
466 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
465 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
461 Visitas