Solicitud actualización Comtrend VG-8050

Evilway
Yo probé el VDSL
Solicitud actualización Comtrend VG-8050

  Hola buenas tardes,

 

  Por favor, llevo notando problemas en el router desde hace semanas, reinicios, bloqueos, problemas con Movistar TV... ¿podría actualizarme el firmware del router?

 

  Gracias.

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Comprueba cual es la versión de firmware que tiene actualmente tu router. En este hilo puedes ver si es o no la última y en caso contrario lo que debes hacer para actualizarla:

Versiones mas recientes de los diferentes routers de fibra de Movistar

Por favor, unicamente en el caso de que sea necesaria nuestra intervención (por no estar actualizado y no poder actualizarlo tu mismo con un reset), envianos un privado con estos datos: nombre, dni, teléfono y móvil de contacto Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

 

Saludos, gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Se actualiza si le haces un reset, más de 15 segundos con un palillo en lo del reset.

 

Aún así la versión actual presenta problemas en el wifi, así que si quieres mirar una alternativa e instalar la verisón anterior varias personas comentan que esta solución les funciona: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-con-VG-8050-desd...

Mensaje 3 de 4
194 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas