Editado 20-01-2015 11:41
Editado 20-01-2015 11:41
Hola, me podriais actualizar el firmware del router COMTREND VG-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08. Tengo los valores del router de fábrica y es posible acceder a él desde Alejandra.
Si necesitáis información adicional no dudéis en solicitármela.
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes,
Yo también necesitaría la actualización del firmware del VG-8050 si fuera posible.
Gracias
Necesitaria que me acutalizasen el firmware del router el que tengo es el router Comtrend vg8050 y su firmware es el SB01-S412TLF-C07_R03 y me esta dando muchos problemas de reinicios cuando haces descargas.
Muchas gracias.
Hola josema1205
Hemos actualizado el router con la última versión firmware disponible.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo correcto. Muchas gracias.
Fabricante: | Comtrend |
Modelo: | Comtrend VG-8050 |
Firmware: | SB01-S412TLF-C08_R08. Firmware válido |
Router: | Conectado |
Estado: | OPERATIVO |
Última configuración: | Válida |
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es