Solicitud actualización firmware Comtrend VG-8050 a SB01-S412TLF-C08_R08

$jaimemp$
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud actualización firmware Comtrend VG-8050 a SB01-S412TLF-C08_R08

Buenos días.

 

Me gustaría actualizar el firmware del router Comtrend VG-8050 a la ultima versión, mi versión actual es:

SB01-S412TLF-C07_R03

 

Gracias por todo, saludos

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

$jaimemp$ escribió:

Buenos días.

 

Me gustaría actualizar el firmware del router Comtrend VG-8050 a la ultima versión, mi versión actual es:

SB01-S412TLF-C07_R03

 

Gracias por todo, saludos


@$jaimemp$ Por lo que veo no admite conexiones entrants wifi eso si que es raro menuda mala suerte, bien vi este hilo que parece dejarlo claro de como esta el tema si quieres te lo dejo aqui

 

Geox.Emoticono feliz

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
$jaimemp$
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que sucede es que tengo problemas en guardar una IP fija, no me la guarda y pienso que en la nueva versión estara ya solucionado.

Mensaje 3 de 5
234 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
202 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola $jaimemp$

He actulaizado tue router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08 , comprueba su funcionamieto y me contestas.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas