Solicitud actualización firmware Comtrend VG-8050

Ancamo
Yo probé el VDSL
Solicitud actualización firmware Comtrend VG-8050

Hola,

 

Me gustaría actualizar el firmware del router comtrend vg8050 a la ultima versión C08-R08.

La versión actual es:

SB01-S412TLF-C07_R03

Gracias

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
326 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

@TecnicoMovistarTV-Movistar  te acabo de enviar por MP los datos que me solicitas

 

Gracias por tu atención

Saludos

Mensaje 3 de 6
313 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ancamo

 

He actualizado tu router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08, comprueba que funciona correctamente y me contestas.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
303 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar ,

 

Muchas gracias por tu buena gestión, ya lo he probado y me funciona bién.

 

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 6
286 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ancamo

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas